Está navegando en la edición del Lunes 18 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Paulina Rubio es coach de 'La Voz Kids'

EFE/Archivo
La artista Paulina Rubio será entrenadora de La Voz Kids.

18/03/2013 - MIAMI, Estados Unidos (AP). -A Paulina Rubio le gustó tanto su experiencia como entrenadora de La Voz...México que no dudó en aceptar nuevamente el papel de coach, pero para un grupo de chicos en Estados Unidos.

"Después de la increíble experiencia que tuve al trabajar como coach en la edición de 'La Voz...México', estoy muy ilusionada de formar parte de este nuevo formato que le abrirá la puerta a la nueva generación de artistas", expresó Rubio en un comunicado enviado el lunes por Telemundo.

La exTimbiriche, quien comenzó su carrera siendo igual de pequeña que los futuros participantes de La Voz Kids, es la primera coach que ha confirmado Telemundo. Los participantes del concurso de canto, de 7 a 14 años de edad, compiten por un contrato de grabación con el sello Universal Music y una beca.

La Voz Kids se estrenará próximamente con sus emocionantes audiciones a ciegas, seguidas por las rondas de "batallas" y los espectáculos en vivo que han cautivado al público del continente americano.

Con Rubio está asegurado el lado estelar de esta nueva versión. "Tenerla como nuestro primer coach es todo un honor para nosotros. Como una artista muy talentosa y exitosa desde pequeña, ella está en una posición muy especial para compartir con los chicos su experiencia en su viaje a hacer sus sueños una realidad", dijo Daniel Cubillo, vicepresidente de desarrollo de contenido de Telemundo Meda.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES