Está navegando en la edición del Miercoles 14 de Marzo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Charlize Theron adoptó a un niño

AP /Carlo Allegri
La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster.

14/03/2012 - LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz sudafricana ganadora del Oscar Charlize Theron adoptó a un niño, informó hoy miércoles, 14 de marzo, su portavoz al sitio web de noticias del espectáculo People.com.

La actriz, de 36 años, "es ahora la orgullosa madre de un pequeño y saludable niño llamado Jackson", indicó la vocera. Se trata del primer hijo de Theron. Por ahora no se conocen detalles de los orígenes o la edad del niño.

Theron se separó el año pasado de su novio de años, el actor Stuart Townsend. El mes pasado le dijo a la revista In que no quería casarse jamás. "Simplemente no creo en el amor eterno con un único hombre... es mi filosofía personal acerca del amor y la vida", dijo.

La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster. Su último trabajo es Young Adult, de Jason Reitman, donde interpreta a una joven escritora, algo afecta a la bebida, que quiere recuperar a su ex novio, actualmente casado.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES