Está navegando en la edición del Jueves 22 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Clint Eastwood reconoce ser un gruñón

REUTERS
Clint Eastwood tiene 82 años.

22/11/2012 - BERLÍN, Alemania (EFE). -El veterano actor estadounidense Clint Eastwood, que en Golpe de efecto, su última película, vuelve a encarnar a un viejo malhumorado, revela en una entrevista que adelanta hoy la revista alemana TV Movie, que también él peca de gruñón.

"Claro", responde el actor de Hollywood a la pregunta de si es igual de malhumorado que su último personaje, para argumentar después que "todos los hombres viejos son gruñones".

No obstante, Eastwood, de 82 años, asegura que su edad no le representa ningún problema. "Por el momento la disfruto", señala la estrella de Hollywood, que no duda en revelar, con ironía, su secreto: "Hay que escoger bien a sus padres". Su padre murió pronto, pero su madre vivió sin problemas de salud hasta los 97 años, explica, aunque reconoce que también toma sus precauciones.

"Voy al gimnasio y me mantengo al día con la revista especializada American Journal of Medicine, dice. No obstante, en materia de tecnología, Eastwood confiesa que no está precisamente puesto al día. "Solo utilizo mi celular en casos de urgencia y jamás en la vida he enviado un SMS", afirma. 


Eduardo
Hace 2 aos

excelente actor

poligono
Hace 2 aos

waaoo que gran noticia, felicidades!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES