Está navegando en la edición del Martes 20 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Defensores de animales instan a boicotear 'El Hobbit'

XINHUA
Una estatua de 9.4 metros de altura de Gandalf "el gris" de la película "El Hobbit", permanece sobre la entrada de la sala de cine de la Embajada de Wellington, en Wellington, Nueva Zelanda.

20/11/2012 - WELLINGTON, Nueva Zelanda (DPA). -Defensores de animales han instado en Nueva Zelanda a boicotear la película El Hobbit, pues según afirman mueren en ella 27 animales, entre ellos cinco caballos y un poni.

El director de la esperada precuela de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, rechazó hoy las acusaciones. "Hemos tomado medidas excepcionales para garantizar que en las escenas de acción o de otro tipo, que pudieran generar estrés a los animales, éstos no sufran daño ni mueran", aseguró el cineasta en una radio local.

La organización Peta había acusado a los responsables del filme de que la película se había convertido en una "pesadilla" para los animales.

El Hobbit adapta la novela fantástica de J.R.R. Tolkien, en la que el escritor explora por primera vez el universo mitológico que luego desarrollaría en El Señor de los Anillos. La primera entrega de esta nueva trilogía se estrenará mundialmente el 28 de noviembre en Wellington.


EZE
Hace 1 ao

eduardo, la gente sádica como tú no debería opinar; guárdense sus instintos sicópatas para aplicarlos con ustedes mismos. quien sacrifica y maltrata un animal, igual lo hace con un hijo o con su mujer. los golpeadores y abusadores de seres indefensos empezaron como tú.

El Hombre
Hace 1 ao

Solo porque alguien dice algo no significa que sea cierto. Talvez no estan maltrantando a ningun animal, y este grupo lo unico que quiere es publicidad. No hay que creer en todo lo que se lee.

Eduardo
Hace 1 ao

La verdad es que estos "defensores de los animales" ya pararon en locos, increible, todo está mal según ellos, parecen de frenadeso-suntracs, tampoco quieren que la gente coma pavo o cerdo en acción de gracias o navidad, al final que hacemos,? esta gente ya se pasaron
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES