Está navegando en la edición del Viernes 5 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Demphra promociona el video musical de su primera bachata ‘Así lo amo’

Priscilla Pérez
DE PRENSA.COM
pperez@prensa.com
PRENSA.COM
Demphra prevé viajar a Ecuador y Argentina.


05/04/2013 - “Pánico” sintió Marlene Romero, mejor conocida como Demphra, cuando le pidieron que interpretara su primera canción en el género de la bachata.

Sin embargo, el valor pudo más que el miedo y, de esta forma, fue como nació Así lo amo, el más reciente tema de esta artista nacida en República Dominicana, pero radicada en Panamá desde los 10 años.

De acuerdo con lo que contó Demphra en entrevista con Prensa.com, cuando le comentó a su madre que no estaba preparada para introducirse en el género de la bachata, esta le dijo: “pero si está en tu sangre”.
 
El reto no fue fácil, pero valió la pena. En el video de este tema se trató de vender la imagen de Demphra al 100% como solista, por lo que se ve a la artista con varios cambios de vestuario y maquillaje.

PREPARATIVOS

Tomó más de un año producir este trabajo. Se quería era lanzar el video cuando el tema tuviera “suficiente auge” y aceptación en el mercado nacional e internacional, contó.

Aunque la artista reconoce que verse como solista significó un descalabro en su carrera, la aceptación que ha tenido, tanto en Panamá como en otros países, ha sido buena.

Demphra formó parte del grupo La Factoría junto a la cantante Joycee y otros artistas.

PLANES

Este mes, Demphra, que trabaja con la compañía Panamá Music, además de visitar Azuero y la provincia de Colón, prevé viajar a Ecuador y Argentina para promocionar el tema, que “interpretó con mucho amor porque era una situación similar por la que pasaba en ese momento”.

EL MENSAJE

Y es que Así lo amo habla de que lo más importante en una relación de pareja no es el físico ni el dinero, sino el amor que se le tenga a la otra persona.

No obstante, entre risas Demphra aseguró que también menciona que, en ocasiones, el “dinerito” es importante.

Demphra confesó que al momento de grabar el tema estaba enamorada. De hecho, dijo que ella “vive enamorada de la vida”, de su música, de sus perros y vive el día a día como Dios se lo presente.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista completa con la artista, quien contó que fueron muchos los cambios por los que tuvo que pasar para iniciarse como solista.

 
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES