Está navegando en la edición del Domingo 26 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Grettel Garibaldi canta en la final de Viña del Mar

CORTESIA/Isabel Cabrera
Participación de Grettel Garibaldi la noche del sábado 25 de febrero de 2012, en Viña del Mar.

26/02/2012 - La panameña Grettel Garibaldi participó la noche de este domingo, 26 de febrero, en la final de la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

A las 10:07 p.m. (hora de Panamá), Garibaldi salió al escenario para cantar La vida es bella, tema de su propia autoría.

Con un juego de luces en el que se veían reflejadas estrellas que caían poco a poco y con unos mimos que bailaron en el escenario, la artista concluyó su presentación repitiéndole al público de la Quinta Vergara:  “la vida es bella, Viña”. Al tiempo se vieron salir del escenario unos globos blancos.

El jurado le dio a un puntaje de 5.00 a la panameña. Esta noche también cantaron los otros dos finalistas: Denise Faro de (Italia) y Juan Solo (México).

Los competidores, según mejor puntaje, quedaron así: Italia, México  y Panamá.

“Grettel está tranquila, serena, feliz de haber llegado… Panamá sigue en la jugada porque aún falta la premiación a mejor intérprete”, comentó a Prensa.com su representante, Isabel Cabrera, vía telefónica, al concluir la participación de Garibaldi.

Cabrera dijo que la artista está serena y recordó que tras anunciarse la puntuación del jurado se escuchó un abucheo por parte del público. El “monstruo” de la Quinta Vergara no compartió esa puntuación. Pero seguimos adelante, agregó.

Mañana, lunes, es el último día de la competencia y del festival internacional.


andrea0660
Hace 3 aos

Criolla, ja ja ja, comentarios ardidos sepa Dios de quien, si no sabes las bases del concurso xq comentas y desmeritas el trabajo de la Panameña, fue la mejor voz del concurso y eso lo dejaron muy claro los medios locales, capaz que tu que criticas en tu vida has pisado un ecenario y jamas lo haras, antes de comentar averigue ,,,,, SALUDOS y mil Felicidades Grettel Garibaldi por tan hermosas Presentaciones

Fuerzas independientes....
Hace 3 aos

Claro que es canson, mas pegado esta el de "dia de suerte" de la guzmán que tenia casi un año entero de estar sonando en emisoras de radio y qyue ayer en premios tv y novelas de méxico transmitido en canal 10 de televisa, gano un premio como mejor video de apertura de tv novela aunque en casi todas las premiaciones los jurados se equivocaron al hacer que "fuerza de destino" arrasara con casi todas las premiaciones, las letras son: y de pronto un dia de suerte se me hizo como siempre y que cruzaste mi camino y ahora creo en el destino, tenerte por siempre conmigo y mas suerte que tener tanto, etc. Mayrin villanueva (rebeca treviño) debio ser elegida mejor primera actriz y arath de la torre (pancho lópez)debio ser elegido como mejor primer actor, la venezolana alicia machado (candy lópez)debio ser elegida como mejor actriz coestelar y no fue asi.

-KAJOL
Hace 3 aos

MUY MAL COMENTARIO, CANTO BONITO Y SU TEMA ES BELLO, QUEDO ENTRE LOS 3 FINALISTAS. DE LA ITALIANA IGUAL SOLO VI UNA CANCIÓN, ENTONCES CUAL ES LA DISCRIMINACIÓN, NO ERA UN CONCURSO DE HOY UNA Y MAÑANA OTRA.

Fuerzas independientes....
Hace 3 aos

La representante italiana logro arriba de 6.20, la criolla perdio este torneo, lo gano italia. ¿crees que los jurados van a dar alto puntaje a un repertorio repetitivo y canson? en toda su participación solo canto una sola canción como si no tuviese ella mas canciones en su repertorio.

andrea0660
Hace 3 aos

Criolla.... JA JA JA, antes de desmeritar y comentar Nutrase y Empapece de las BASES DEL CONCURSO, estas quedando como un Ignorante
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES