Está navegando en la edición del Jueves 15 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Hija de Bon Jovi sufre sobredosis

AP/Chris Pizzello
Bon Jovi también fue acusada de posesión de marihuana y de usar objetos para consumir drogas, ambos cargos son menores.

15/11/2012 - NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- La hija de 19 años de Jon Bon Jovi fue hospitalizada y enfrentaba cargos por consumo de drogas el miércoles después de sufrir una sobredosis de heroína en un dormitorio universitario en el estado de Nueva York, informaron las autoridades.

Stephanie Bon Jovi  fue encontrada inconsciente por un grupo de paramédicos enviado al Colegio Hamilton el miércoles por la madrugada, tras recibir un reporte de que una mujer había tenido una aparente sobredosis en el dormitorio Dunham Hall, el más grande de la escuela.

El investigador de la ciudad de Kirkland, Peter Cania, dijo que Bon Jovi , originaria de Red Bank, Nueva Jersey, se recuperaba en un hospital sin revelar otros detalles.

Las autoridades enviadas al dormitorio encontraron una pequeña cantidad de heroína y arrestaron a Ian Grant, de 21 años, otro estudiante de Hamilton, según los reportes de la policía.

Los investigadores obtuvieron una orden de cateo para el dormitorio y encontraron heroína y marihuana, así como objetos relacionados con el consumo de drogas, por lo que Bongiovi fue arrestada.

Cania no dijo si la orden también incluía su habitación. La policía desconocía si Bon Jovi  y Grant tenían abogados.

El representante de Jon Bon Jovi dijo que no haría declaraciones el miércoles. Bon Jovi i y Grant fueron acusados de posesión de una substancia controlada, considerado un delito menor.

Bon Jovi también fue acusada de posesión de marihuana y de usar objetos para consumir drogas, ambos cargos son menores, así como posesión ilegal de marihuana, considerada una violación a la ley.


Ringo Silver
Hace 2 aos

de tal palo tal astilla...hija de tigre nace rallada.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES