Está navegando en la edición del Viernes 14 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Restos de Jenni Rivera llegan a Los Ángeles

EFE
Agentes de la policía custodian hoy,la entrada del cementerio All Souls donde reposan los restos de Jenni Rivera, en Long Beach, la ciudad californiana donde nació "La Diva de la Banda".

14/12/2012 - LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AFP).- Los restos de Jenni Rivera, la "Diva de la Banda" que murió el domingo en un trágico accidente aéreo, llegaron a su ciudad natal de Long Beach (sur de Los Ángeles) en la noche del jueves, informó el viernes uno de sus hermanos. "Jenni, misión cumplida, estás en casa", escribió Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Diva de la Banda, en su cuenta de Facebook.

"Hace algunos días prometí a mi madre, a mis sobrinos, a mi padre, mis familiares y los fans, traer a mi hermana de regreso a casa", continuó. "Y gracias a Dios lo logré, con la ayuda de mis hermanos Gustavo y Juan Rivera".

En la noche del jueves, los familiares transportaron en caravana los restos de Jenni Rivera desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta el área de velatorios del cementerio católico All Souls en Long Beach, una ciudad costera al sur de la megalópolis californiana.

Los allegados habían partido de Monterrey (norte de México) luego de que se realizara la identificación de los siete ocupantes de la nave. La caravana llegó al área de velatorios del cementerio poco antes de la medianoche, acompañada por cientos de fans de "la gran señora", según informó el diario local La Opinión.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES