Está navegando en la edición del Lunes 31 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan un hijo

AP/Archivo
Kardashian y West son pareja desde el pasado mes de abril.

31/12/2012 - WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– Kim Kardashian, la más famosa de una familia que debe su notoriedad a la televisión, espera su primer hijo con el rapero Kanye West, según lo anunció éste anoche iniciando un intercambio frenético de mensajes en Twitter.

Kardashian, de 32 años, y West, de 35, han sido pareja desde abril pasado, unos cinco meses después de que la artista, modelo y diseñadora iniciara el trámite de su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, a los 72 días de una boda extravagante y muy televisada.

West anunció el embarazo de Kim durante una actuación ante unas 5 mil personas anoche en Atlantic City, Nueva Jersey.

Kardashian alcanzó notoriedad en 2006 como protagonista de un video de contenido sexual que le valió en los tribunales una indemnización de 5 millones de dólares.

En 2010, Kim fue la “estrella” de un reality show con más ganancias, unos 6 millones de dólares.

West saltó a la fama como productor en Roc-A-Fella Records, y como artista por mérito propio ha vendido más de 30 millones de canciones digitales en Estados Unidos, donde es uno de los músicos más premiados.


Octopus
Hace 2 aos

tanto cache y tanto glitz y termina con un rakatako

fernando
Hace 2 aos

no entre a esta nota para leerla solo para indicar lo bajo que ha caido este periodico y todo aquel q se preocupe, altere o se impacte por la vida de gente comun y corriente, sin relevancia mas que para sus propias existencias. es patetico q alguien vea esto como noticia. solo me basto leer el titulo en la portada.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES