Está navegando en la edición del Sabado 24 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Los Stones arrancan en Londres su apoteósico regreso a los escenarios

AP/Archivo
Además de la presencia de los "habituales" Mick Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts, en su primera actuación en Londres de su gira la banda contará con la presencia de sus exintegrantes Bill Wyman y Mick Taylor.

24/11/2012 - LONDRES, Inglaterra (EFE).-  Con más arrugas que antaño pero igual de irreverentes, los Rolling Stones arrancan mañana en Londres su esperado regreso a los escenarios, cinco años después de su última gira, con las entradas agotadas.

La icónica formación de rock, que celebra este año su 50 aniversario, tiene previstas cuatro actuaciones entre Londres y Nueva York, los días 25 y 29 de noviembre en el O2 arena de la capital británica y el 13 y el 15 de diciembre en el Prudential Center de Newark, cerca de Nueva York.

Además de la presencia de los "habituales" Mick Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts, en su primera actuación en Londres de su gira "50 And Counting" la banda contará con la presencia de sus exintegrantes Bill Wyman y Mick Taylor, confirmó el grupo en su web.

Para delicia de sus incondicionales, será la primera vez en dos décadas que tocarán juntos sobre un escenario todos los integrantes de los Stones, que se estrenaron en vivo en 1962 en el mítico The Marquee Club de Londres.

Pero ver a los músicos en directo no saldrá barato. El propio Mick Jagger ha tenido que defender públicamente el alto coste de organizar una gira para justificar los astronómicos precios que cuestan las entradas para sus conciertos, a partir de 106 libras (130 euros o 168 dólares).

El pasado 12 de noviembre, la formación lanzó el álbum recopilatorio "GRRR!", coincidiendo con su 50 aniversario, del que la crítica se deshizo en elogios hacia su primer sencillo, "Doom And Gloom", una canción guitarrera, de trasfondo político y ritmos pegadizos, que captura el más puro espíritu guerrero del grupo.
 

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES