Está navegando en la edición del Domingo 25 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Madonna rechaza profecía del fin del mundo

Gary Malerba/Invision/AP
Madonna actuó ante 55 mil personas en el Foro Sol de la ciudad de México.

25/11/2012 - MÉXICO, (AP).–  Madonna no cree en la supuesta profecía maya del fin del mundo, pero sí avala la teoría de que se avecina una nueva era para los seres humanos.

“Hemos escuchado mucho sobre el calendario maya y el fin del mundo, pero yo no creo nada de esa mierda”, dijo Madonna a las 55 mil personas que se reunieron el sábado en el Foro Sol de la capital mexicana para presenciar la primera parada de su gira mundial MDNA en Latinoamérica.

“He hablado con grandes chamanes y me han explicado que hemos malinterpretado los mensajes. No se trata del fin, sino de un nuevo comienzo para los seres humanos”, agregó.

La reina del pop recurrió a la expresión ¡Sagarra jo!, que en lengua euskera significa “te amo” y que da título a una canción interpretada por Kalakan, el trío musical vasco que la acompaña en su gira, para hablar sobre lo que muchos consideran el fin del calendario largo de esa civilización mesoamericana y un inminente apocalipsis.

Arqueólogos y expertos en la cultura maya coinciden en que el 21 de diciembre de 2012 es el fin del 13er baktun, un ciclo maya de 394 años, y el comienzo de una nueva era.
La cantante de 54 años también aprovechó el momento en que sus miles de seguidores repetían con júbilo ¡Sagarra jo!, durante la primera de las dos presentaciones que Madonna ofrecía en la Ciudad de México, para enviar un mensaje de paz.

“Echemos abajo los malos pensamientos, las diferencias y todo aquello que nos separa, porque todos somos iguales”, dijo.


fernando
Hace 2 aos

creer en satanas a estas alturas es tan tonto como creer en la qabbala. dios y todos los demonios estan dentro de nuestras mentes... no niego la existencia de dios...solo niego q sea como nos han ilustrado a lo largo de la historia humana. reconozco el mensaje de Dios en el cristo, y su paralelismo con la figura budista del Bodhisattva.Madonna es solo una mujer de farandula y su prioridad es llamar la atencion.solo eso.

Conspirador
Hace 2 aos

Tarzan tienes razon: no hay que creerle a esta satanista, y que practicante del ocultismno de la kabala.

Tarzan de los monos
Hace 2 aos

esa man ta poseia por el mismisimo don sata
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES