Está navegando en la edición del Jueves 23 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Marc Anthony y Camila darán brillo a la segunda noche de Viña

EFE/Ariel Marinkovic
El cantante argentino Diego Torres recibe la Antorcha de Oro.

23/02/2012 - SANTIAGO, Chile. (DPA). - El estadounidense de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony y los mexicanos de Camila serán los encargados de dar brillo hoy jueves, 23 de febrero, a la segunda noche de la edición 53 del Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile.

Después de que el miércoles, en la gala de inauguración, Luis Miguel y Diego Torres dieran el arranque por todo lo alto al festival, hoy será el turno del romanticismo y los ritmos bailables.

Marc Anthony estará listo en Viña para hacer un recorrido a través de sus 20 años de trayectoria artística, sin dejar de lado su exitosa última producción Íconos.

Tras la presentación del salsero vendrá el trío mexicano Camila, quienes por segunda vez intentarán conquistar al público de la Quinta Vergara, con su obra que ya se extiende por más de ocho años.

Coleccionista de canciones y Mientes serán canciones que no faltarán, así como un repaso por los dos discos editados que tienen a la fecha, además de varias "sorpresas" prometidas para los viñamarinos.

Pero no sólo con música se deleitará El Mounstro, como es denominada la marea de público en Viña del Mar, sino que también harán aparición en el escenario el dúo de humoristas chilenos "Dinamita Show".

En la parte del concurso, hoy harán aparición los representantes de Italia, España y Panamá en la categoría de Canción Internacional, así como Canadá, Bolivia y Chile, en la categoría folclórica.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES