Está navegando en la edición del Viernes 14 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Miss Panamá compite esta noche en desfile de traje de fantasía

CORTESÍA/Organización de Miss Panamá
La agenda de las misses antes de la final el 19 de diciembre se compone de recepsiones en hoteles como el Trump.

14/12/2012 - La Panameña Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, competirá junto a otras 88 concursantes en el tradicional desfile de fantasía, antes conocido como desfile de trajes típicos, unos de los eventos previos más importantes del Miss Universo.

Vander Werf, antes del evento de esta noche tuvo la oportunidad de participar de una recepción junto a las demás delegadas en el hotel Trump de la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

Durante la competencia nacional de Miss Panamá Vander Werf, ganó la categoría de traje de fantasía.

PANAMEÑA SE MUESTRA SEGURA EN MISS UNIVERSO

La Miss Panamá 2012, demostró seguridad y elegancia en sus tres desfiles durante la celebración de la preliminar del concurso de Miss Universo, que se efectúo anoche en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Vander Werf, de 26 años, había tenido ayer, jueves 13 de diciembre, una mañana cargada de ensayos, para poder estar lista en lo que sería la preliminar del concurso.

Esta etapa es importante porque un grupo de jurados selecciona a las 16 finalistas, cuyos nombres serán anunciados en la final del 19 de diciembre próximo.

Para este viernes la panameña tiene otra prueba pues tiene la competencia de trajes de fantasía, lo que anteriormente se conocía como desfile de trajes típicos.

El traje de noche de Vander Werf es un diseño del venezolano Douglas Tapia, quien es ampliamente conocido en Panamá por sus diseños de trajes formales.

LATINAS

De acuerdo con Lenin Belloso, de la organización de Miss Panamá, no solo Vander Werf lució “espectacular” en sus presentaciones, sino que se vio un buen desempeño del resto del grupo de latinas.

Desde hace varios años las latinas han demostrado un dominio en este certamen internacional y –al parecer– este año no será la excepción.

Además, Belloso comentó a Prensa.com que en el desfile de trajes de noche dominaron los colores blanco y rojo. Sin embargo, no todo fue glamour anoche en Las Vegas, ya que varias de las delegadas se resbalaron durante su presentación y hasta la Miss Guyana llegó a caerse, se informó.


NANY
Hace 2 aos

DE VERDAD QUE DEBIERON ENVIAR A MIJITA, PARA QUE TODOS ESTEN SATISFECHOS, HAY QUE VER. ES PANAMEÑA Y PUNTO.

Carlos Toro
Hace 2 aos

Jajajajaja la gente si se queja.... Ni un solo comentario positivo, yo quisiera verlos a ustedes que tanto critican... Suerte miss panama, eres una mujer bella.

pereque
Hace 2 aos

Quiero expresar mi desacuerdo total al parecer de uno de los usuarios. Este no es el foro para desglosar el fondo que tu le das de tipo racial. La historia de Panama data de la colonia y no somos un pais de origen africano. Recuerda que Uds estan en Panama por obra y gracia de los EEUU. Por la busca del dolar viniste a dar a estos predios. Estamos bajo un mismo cielo pero alerta JUntos pero no revgueltos. No pretendas falsificar la identidad nuestra. Por favore almacena este recorte.

Tanai7
Hace 2 aos

panama es un pais de mestizos! recordar que el mestizo de toda hispanoamerica es producto del cruce de: indio-espanol-africanos! en la re-mezcla Habra habido gamnancias para todos! el "africano" llego al continente Americano por obra y gracia de los conquistadores europeos: espanol, ingles, frances, etc. ni panama, ni resto de hispanoamerica es "blanca!" la mezcla hizo mas bella a la mujer hispanoamericana! de que se queja ud?

Dr Smith
Hace 2 aos

Si siempre que es finalista se acuerdan la Carloina Virzzzzzz

Bárbara
Hace 2 aos

Sí que hablan paja. ¿Acaso la conocen para decir que está cogida en cirugías? Es una mcuchacha que desde jovencita está frente a las cámaras y ha sabido cuidarse.

Glady Ola
Hace 2 aos

se ve mayorcita

Estrellita06
Hace 2 aos

con el paso de los años este concurso se ha vuelto una rosca, esta niña no tiene absolutamente nada del otro mundo, pero por el simple apellido fue escogida, como dicen "a dedo". Como siempre vamos a perder, no se extrañen.

DMB
Hace 2 aos

Luce poco juvenil....el peinado muy corriente esta out....con el vestido no luce en lo obsoluto.

ElInquisidor
Hace 2 aos

Esta niña fue escogida de a dedo, la verdad se ve vieja, poco fresca y sumamente artificial tanto en su rostro (cogido en cirugias) pero en su actitud. Lastima, tanta morena y chola linda en Panamá, para que manden a esta niña blanca, que poco representa lo que es Panamá, no solo en color de piel sino en personalidad. :(
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES