Está navegando en la edición del Sabado 15 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Miss Panamá deslumbra en el desfile de trajes de fantasía

Manuel Vega Loo
DE PRENSA.COM
mvega@prensa.com
Cortesía/ Organización de Miss Panamá
Stephanie Vander Werf en traje fantasía.

15/12/2012 - Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, superó anoche su tercera prueba importante en el certamen de Miss Universo, al participar en el desfile de trajes de fantasía.

Lenin Belloso, de la Organización de Miss Panamá, reveló a Prensa.com que la panameña arrancó aplausos durante su desfile, en el cual lució un diseño del capireño César de Castro.

Belloso comentó que De Castro también es el responsable del diseño de la fantasía lucida por la representante de Miss Canadá, en el certamen internacional, cuyo final es el 19 de diciembre, en Las Vegas, Nevada.

TRIUNFO

Ahora Vander Werf y el resto de las 88 concursantes tendrán que esperar a la final del 19 de diciembre para conocer que diseño ganó el concurso de trajes de fantasía.

Concluida esa etapa Vander Werf hoy se centrará al igual que el resto de sus compañeras en los ensayos para la noche final. Además tendrá tiempo de conceder entrevistas individuales.

La delegada panameña también podrá hoy, sábado, durante una hora estar con sus familiares y amigos, que la respaldan en este concurso.

MÁS NOTICIAS EN FARÁNDULA


Cannis23
Hace 1 ao

...vamos miss Panamá!

Viajero
Hace 1 ao

La joven es una panameña mas, no debemos tener ningun tipo de complejo de inferioridad como el esbozado, ya superamos ser colonia de otros paises y ahora solo somos colonia para los que se sienten asi de sus propios pensamientos.

Viajero
Hace 1 ao

Panama es un pais de inmigrantes, no tenemos apellidos indigenas, ya que el registro de las personas lo empezaron a hacer los españoles, de ahi en adelante han habido oleadas de personas por la construccion del ferrocarril y del canal y posteriormente por motivos de negocios o por las oportunidades que brindaba el pais a afroantillanos, judios, chinos, hindues, arabes, europeos de diversas nacionalidades y latinoamericanos con diferentes costumbres culturales.

egeorge
Hace 1 ao

nice!!!!!

JEHU
Hace 1 ao

con ese apellido cualquiera pensaría q somos una colonia holandesa -- no es el típico apellido d la mujer panameña

el noble
Hace 1 ao

Y cual es el problema con el apellido, el punto es que es panameña y es lo unico qe vale.

JEHU
Hace 1 ao

pues-- q las q tienen apellido latino son feas --- jajajajajaja -- estoy bromeando -- no se me ofendan

EL EMPERADOR ROMANO
Hace 1 ao

dijiste la verdad mas que un santo jejejejejeje- bromeando - pero de broma en broma la verdad se asoma

EL EMPERADOR ROMANO
Hace 1 ao

dijiste la verdad mas que un santo jejejejejeje- bromeando - pero de broma en broma la verdad se asoma
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES