Está navegando en la edición del Martes 7 de Enero del 2014. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Organización de Miss Venezuela lamenta la muerte de Mónica Spear

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
REUTERS/Archivo
Spear ganó el certamen Miss Venezuela hace 10 años.

07/01/2014 - La Organización de Miss Venezuela lamentó este martes, 7 de enero, la muerte de la exreina de belleza y actriz Mónica Spear, quien murió junto a su esposo, tiroteada por delincuentes.

Spear ganó el certamen Miss Venezuela hace 10 años y quedó de cuarta finalista durante el Miss Universo, celebrado en Tailandia.

“La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004”, escribieron en su cuenta de Twitter.

En tanto, el diario El Universal de Venezuela reportó que Dayra Lambis, también reina de belleza, manifestó su tristeza ante la muerte de Spear y su esposo Thomas Henry Berry.

“Tristeza, indignación, impotencia... Paz para el alma de #MonicaSpear”, dijo Lambis.

La Miss Venezuela Universo 2013, Migbelis Castellanos, compartió una imagen de Spear a la que añadió un mensaje.

Me levanto con una inmensa tristeza que se apodera de mí por el fallecimiento de Mónica Spear. Te recuerdo tan elocuente y carismática como el primer día cuando nos conocimos”, dijo Castellanos.

Agregó “descansa en paz. Que Dios llene de salud y fuerza espiritual a tu beba. #QEPDMonicaSpear ¡Ahora eres un ángel!”.

La hija de Spear, de cinco años y quien también fue herida por los delincuentes, se encuentra estable.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES