Está navegando en la edición del Lunes 8 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Productor de 'Scary Movie 5' lamenta poca profesionalidad de Lindsay Lohan

REUTERS
Productor critica a Lindsay Lohan.

08/04/2013 - LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).-David Zucker, nombre clave de la comedia estadounidense por filmes como Airplane (1980) o Top Secret (1984), creados junto a Jim Abrahams y su hermano Jerry Zucker -el trío ZAZ-, lamentó la poca profesionalidad de Lindsay Lohan en Scary Movie 5, en la que ejerce como productor.

"Lindsay es una actriz muy buena, pero no hacíamos bromas con ella. Solo Charlie Sheen la pudo conocer mejor porque estaban todo el rato en la cama grabando sus escenas. Yo no mantuve ninguna conversación con ella. Su situación personal es un poco triste por el talento que tiene. Es problemática. Lo demostró durante el rodaje. Nunca llegó al plató a tiempo", afirmó Zucker, de 65 años, en una entrevista con Efe.

"Fue molesto. Eso hace que la gente no te quiera contratar si te ganas esa reputación. No sé demasiado sobre su vida, pero tiene un alma perturbada", añadió sobre la que fuera estrella infantil de Disney y que ahora, a los 26 años, pasa su día a día entre problemas con la ley. 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES