Está navegando en la edición del Viernes 3 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Sony Pictures prepara la cuarta parte de 'Men in Black'

EFE/Archivo
La tercera parte de la franquicia dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones recaudó 624 millones de dólares el año pasado.

03/05/2013 - LOS ÁNGELES, Estados unidos. (EFE).- El estudio Sony Pictures planifica ya la cuarta entrega de la saga "Men in Black", para la que ha encargado la redacción del guión a Oren Uziel, informó hoy la publicación especializada The Wrap.

La tercera parte de la franquicia dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones recaudó 624 millones de dólares el año pasado. Smith y Jones dan vida a los agentes J y K, protectores en la Tierra de la basura del universo, como reza el eslogan del filme original. Sonnenfeld y Smith trabajaron juntos también en "Wild Wild West" (1999).

"Le he dicho a Will que si tenemos éxito con la tercera parte, la siguiente la haré con su hijo Jaden. Will es muy pesado. Vamos a ir de nuevo atrás en el tiempo para no tener que trabajar más con él", bromeó el director en una entrevista con EFE.

La primera entrega se estrenó en 1997 y la segunda en 2002. La tercera parte incluía viajes en el tiempo para investigar el porqué de la distante forma de ser de K (el personaje de Lee Jones), un giro argumental que incluía la presencia de Josh Brolin para interpretar a ese personaje en su juventud.

Uziel también se encargará del guión de la secuela de la comedia "21 Jump Street" y de una cinta de terror llamada "The Kitchen Sink", la historia de un humano, un vampiro y un zombi que se alían para prevenir una invasión alienígena. 

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES