Está navegando en la edición del Domingo 20 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Vea la entrevista con Vander Werf posterior al Miss Universo

Temas:
EFE/Archivo
Para Vander Werf lo más importante de ir a un concurso de esta magnitud es ir a 'pasarla bien' y 'disfrutar'.


20/01/2013 - La Miss Panamá para el Miss Universo 2012, Stephanie Vander Werf, no solo es una chica muy alegre, sencilla y enérgica sino que también tiene un arma en su mano que la lleva a todos lados: su seguridad.

Así lo demostró una vez más en una entrevista con Prensa.com, en donde contó que ella siente que a Panamá no le faltó nada en el concurso Miss Universo que se realizó el 19 de diciembre de 2012 en Las Vegas, Estados Unidos y donde resultó como ganadora la Miss Estados Unidos, Olivia Culpo.

“Estaba preparada, nunca me sentí insegura”, comentó Vander Werf, al tiempo que dijo que la decisión estaba en manos de distintas personas y que en todo momento estuvo consciente de que en cualquier concurso, además de tener otros atributos, juega un poco la suerte.

Para Vander Werf lo más importante de ir a un concurso de esta magnitud es ir a “pasarla bien” y “disfrutar”. De hecho, esa fue una de las recomendaciones que dio a la próxima Miss Panamá que asista al certamen en este 2013: “que lo disfrute”.

Vander Werf seguirá en el mundo del modelaje, ya que asegura que lo disfruta mucho. También continuará laborando tiempo parcial en la empresa familiar y seguirá desarrollando otros proyectos personales.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Vander Werf donde habla sobre su experiencia en el Miss Universo 2012 y además, cuenta un poco de su vida amorosa y de los proyectos que tiene a futuro.


pepitoeltravieso
Hace 2 aos

ya es hora que eliminen este tipo de concursos que tanto daño le hace al intelecto del ser humano. la mujer debe ser valorada por su inteligencia y no por su belleza, la cual es una percepcion para cada individuo. es denigrante en pleno siglo xi ver como estas mujeres se prestan para este show y despues salir en el listado de las mas brutas del planeta. ya basta por favor ustedes valen mas que esto.

Conspirador
Hace 2 aos

solo Por ese traje mija que parece que te lo compraron en calidonia nunca ibas a ir a ningun lado, ni tampoco por tu edad.

Mi verdad
Hace 2 aos

Puede ser linda en panama pero sinceramente hasta allí. Es más no entiendo porque no exhiben la pollera como nuestro traje típico. En resumen, esta chica no iba para ningún lado así que no le quedó más que ir a pasarla bien, o sea ir a pasear.

Observador Periodistico
Hace 2 aos

llegó detrás de la ambulancia, ni siquiera figuró en nada, es una más, sin preparación alguna

ana486
Hace 2 aos

Pasarla bien y disfrutar??? Señorita ud no fue de vacaciones a un Resort, usted fue a representar un pais, tomelo como un trabajo serio no como una fiesta mas. Por eso es que no quedamos de nada, a cambiar esa actitud, por eso no avanzamos.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES