Está navegando en la edición del Martes 15 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Tom Cruise, un romántico hombre de familia amante del riesgo

EFE/Archivo
A punto de cumplir 50 años (3 de julio), el protagonista de Top Gun dijo estar satisfecho con su vida, felizmente casado.

15/05/2012 - LOS ANGELES, Estados Unidos. EFE.- El actor Tom Cruise repasó su trayectoria en una entrevista publicada hoy, martes, 15 de mayo, por la revista Playboy en la que se declaró un romántico hombre de familia que huye de rumores y amante de los retos, especialmente si hay velocidad y acrobacias aéreas de por medio.

A punto de cumplir 50 años (3 de julio), el protagonista de Top Gun dijo estar satisfecho con su vida, felizmente casado e inconformista con una carrera que comenzó hace más de tres décadas.

Para su próximo estreno, Rock of Ages, que debutará el 15 de junio en EU, tuvo que aprender a cantar y moverse como un profesional sobre el escenario para lo que entrenó ocho horas diarias, cinco de canto y tres de baile.

"Entreno muy duro", comentó Cruise que comparó el desafío de convertirse en estrella de rock con su preparación con la espada en The Last Samurai.

"SabÍa que podía mantener una nota", explicó Cruise que confesó que en su adolescencia participó en musicales de su escuela pero nunca había recibido clases de canto, algo que finalmente hizo para el filme con la ayuda del preparador de Axl Rose, del grupo Guns N Roses.

"Fue como aprender un nuevo deporte", indicó el competitivo Cruise cuya experiencia le hizo apreciar más el talento de Bruce Springsteen, Bono o Bon Jovi, entre otros.

El día de su cumpleaños, el actor estará en Islandia rodando su próxima película de ciencia ficción, "Oblivion", que verá la luz en 2013, un destino remoto aunque Cruise viaja siempre con su esposa Katie Holmes y sus hijos.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES