Está navegando en la edición del Lunes 18 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

La cuenta de Hugo Chávez en Twitter seguirá activa

José González Pinilla
DE PRENSA.COM
jagonzalez@prensa.com
Temas:
Tomado de Twitter
Así está la cuenta de Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo.

18/03/2013 - “Sigo aferrado a Cristo…”. Así inició su último mensaje por Twitter el presidente venezolano Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo tras padecer cáncer. Lo envió el 18 de febrero pasado.

Un mensaje que aún se puede leer en su cuenta @chavezcandanga que aún está activa. Y lo seguirá así, informó el actual gobernador del estado de Aragua y exministro del Interior, Tareck El Aissami, en declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión.

Chávez envió mil 824 tuits desde que abrió su cuenta por primera vez un 28 de abril de 2010. Sus ‘trinos’ tenían frases y mensajes sobre Bolívar, el pueblo, su campaña, su familia y las decisiones de Gobierno.

De acuerdo a El Aissami, la cuenta @chavezcandanga permanecerá abierta “para que nos siga iluminando el camino hacia la patria buena”.

El comandante tiene hasta hoy 4 millón 224 mil 18 seguidores. Uno de los líderes de la región que más seguidores tiene en esta red social.

(Con información de servicios internacionales)

MÁS NOTICIAS EN Mundo


JEHU
Hace 1 ao

ese twiter hace raaaaaaatooo q no lo usa su dueño--- sismpre he sospechado q los últimos mensajes no los envió chavez

Archie Andrews
Hace 1 ao

si la cuenta no la cierran es porque nicolás maduro cree que se puede tuitear desde el infierno !!

Fer
Hace 1 ao

si, recuerdo la pelea entre cristo y satan para llevarse el alma del dictadorzuelo locuaz y payaso este. Buen viaje comandante y esperemos que se lleve a su combo socialista.

Abuela4ever
Hace 1 ao

En realidad, la pelea era porque ninguno de los dos quería ese bodrio de alma.

Fer
Hace 1 ao

tienes toda la razon abuela!! Lo que me sorprende de nosotros los agnosticos y de los que profesan el supuesto ateismo, cuando ven la ñata cerca enseguida se acuerdan de todos lo angeles, santos y dioses que en vida renegaron.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES