Está navegando en la edición del Martes 2 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de ‘pajarito’ y lo bendijo

Temas:
AP/Ariana Cubillos
'Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria', dijo Maduro.

02/04/2013 - CARACAS, Venezuela. (EFE).– El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo al arrancar hoy la campaña electoral.

“Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones. Así lo sentí yo desde mi alma”, relató Maduro en el patio de la casa natal de Chávez en Sabaneta, en el estado Barinas, en el occidente de Venezuela.

Maduro, que estaba acompañado de los hermanos de Chávez, sostuvo que al orar esta mañana en una pequeña capilla católica y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó con silbidos.

“De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba”, dijo señalando su cabeza e imitando un aleteo.

El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, “se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito”, dijo imitándolo.

“Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. Si tú silbas yo silbo, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él”, de Hugo Chávez, remarcó.

El ahora candidato y encargado del Ejecutivo desde que Chávez falleció el 5 de marzo pasado víctima de un cáncer que se le detectó hace casi dos años, buscará en las elecciones del próximo 14 de abril completar el periodo presidencial 2013-2019.

El 5 de marzo Chávez “voló, voló y está volando (...); desde la vida eterna nos vigila”, agregó Maduro.

MÁS NOTICIAS EN Mundo


Oiram
Hace 2 aos

Tal vez en cien años nuestros descendientes estarán adorando a chávez como la segunda venida de jesucristo... ¡tal vez chavez ***Es*** la segunda venida de jesucristo!

Oiram
Hace 2 aos

No es más locura que cualquiera otra afirmación religiosa--> ninguna resiste un análisis racional

Oiram
Hace 2 aos

¿Por qué no le creen? puede ser verdad, ¿no? a menos que piensen que él debe demostrar lo que está diciendo. O es que son ustedes unos intolerantes ante las creencias religiosas de los demás... aaahhh, estamos aprendiendo!

Exorcista
Hace 2 aos

En el Cielo junto a Jesús... Bolívar: Oye Hugo, este mamón hará mas daño a Venezuela que los españoles<...> Allende a Bolívar: O que los gringos HP a los chilenos<...> Evita a los dos: Si gana, lloraremos por Venezuela<...> Che Guevara: Te lo dije Hugo, a este idiota los gringos no le inocularon cáncer, lo encularon. Ahora los pajaritos le hablan<...> Hugo: cálmense, ya le dije que si sigue así, el pueblo no lo seguira como a mí, sino que él me seguira a mi.

MYSY
Hace 2 aos

Pensé que era el pajarito de twitter... No tengo palabras, me duele la panza de reirme, todavía quiero pensar que era una broma del dia de los inocentes gringo. Y yo que pensaba que las campañas de Panamá eran insuperables. Ahora Nicolas "Dolittle" Maduro, pues

Epaminondas
Hace 2 aos

que locuuuuura!!

Forrest Gump
Hace 2 aos

Estoy por creer que a este también lo inocularon...

templario9005
Hace 2 aos

mucha gente compara a martinelli con este.... "profeta bolivariano"... nosotros no estamos mal... el detalle es que cuando la economìa se caiga en pedazo en panamà tenemos varios maduros y chàvez que saldràn prometiendo toda clase de idioteces populistas.. ese es el peligro real de mentirelli y la actual podredumbre polìtica..

templario9005
Hace 2 aos

hay alguna competencia entre la kirchner, evo, correa, republicanos, rajoy y rebusconi para ver quièn dice la idiotez màs grande?.

Rafael
Hace 2 aos

Bueno, no podemos criticar a los venozolanos, si nosotros eligimos a un loco, los venezolanos escogeran al Dr. Dolittle. Asi latinoamerica no avanzara, y el reste los pueblos, nos seguira considerando de tercera, si no siquiera, sabemos escoger a buenos gobernantes. Esto es increible, que porqueria de politicos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES