Está navegando en la edición del Domingo 7 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Maduro dice que 'la derecha salvadoreña' pagó a mercenarios para matarlo

Temas:
EFE/Archivo
El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dice que lo quieren matar.

07/04/2013 - CARACAS, Venezuela. (EFE).- El gobernante encargado de Venezuela y candidato a la presidencia, Nicolás Maduro, anunció hoy que un grupo de mercenarios pagados por "la derecha salvadoreña" arribó al país con la intención de matarlo y de generar violencia en la nación y culpó a funcionarios estadounidenses de estar tras el supuesto plan.

"Primer objetivo de este grupo mercenario (...) incrementar la violencia en las principales ciudades del país cometiendo homicidios bárbaros. Segundo objetivo, incrementar el saboteo del sistema eléctrico y un tercer objetivo (...) matarme a mí", dijo Maduro durante un acto en el estado Bolívar.

 


Walter
Hace 2 aos

Venezuela merece mejor suerte que el tarado de maduro. Hubo una vez una Venezuela que yo admiraba de niño, que estaba en ascendencia y yo quería que Panamá la emulara. Ahora lo que viven es una pesadilla.

templario9005
Hace 2 aos

venezuela, ecuador, bolivia y nicaragua son panamà en 10 años si no eliminamos a la clase polìtica actual del mapa....

templario9005
Hace 2 aos

en serio.. ojalà las historias de maduro fueran verdad.. serìa màs entrete4nido.

Raymundo
Hace 2 aos

La derecha salvadoreña seguro le va a cortar el pajarito a maduro. Lo peor es que este mamarracho tiene gente que le cree.

layc
Hace 2 aos

ese tipo ta mas tostao que chavez.....

Kunta Kinte
Hace 2 aos

no es eso, es que es mas ignorante que chavez, chavez lo que tenia era una lavia prodigiosa pero este no es mas que un Genaro Lopez mas bruto, que sabe que se le escapa la teta y esta desesperado....

shojon
Hace 2 aos

Sea Izquierda o derecha, el problema es quedarse enquistado en el poder, por eso los pueblos que tienen Gobernantes por perpetuidad no progresan, es una maquina que no le pones cambios, se quema. Ahi esta Corea Del Norte, que cree que con la guerra va a resolver sus males, a lo mejor si....aniquilandose ellos mismo. Cuba con sus ideales socialista con los Castros en el poder, y ahora este ve fantasma de imperialismo y awevasones de pajarito silbador....

bartolo
Hace 2 aos

espero que no sea que Posada Carriles y sus compinches volvieron a sus andanzas, ese viejo parece que es intocable y tiene buenos padrinos.

Yo soy
Hace 2 aos

se lo dijo un pajarito .. payaso!

No comemos cuentos
Hace 2 aos

¡hoy dice que son mercenarios pagados por la derecha salvadoreña, mañana dirá que son marcianos pagados por la burguesía de saturno ! ¡mentirelli no demora en repetir sandeces similares !
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES