Está navegando en la edición del Lunes 17 de Octubre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Instituto América ganó el encuentro de bandas

LA PRENSA /Jorge Fernández
El encuentro de bandas se realizó el pasado domingo.

17/10/2011 - El Instituto América logró el mayor puntaje de evaluación (514.66 puntos) por parte del jurado del “XVIII Encuentro de Bandas Estudiantiles”, por lo que obtuvo el primer lugar el pasado domingo.

Por su lado, el colegio José Daniel Crespo, de Chitré, logró el máximo puntaje en la categoría música, seguido del Instituto Episcopal San Cristóbal y el Instituto América.

En la evaluación mixta o combinada el máximo galardón fue para el Centro Cultural Chino Panameño. El primero lugar de la categoría lira le correspondió a los estudiantes del Instituto Episcopal San Cristóbal.

Mientras que en las subcategorías de este evento se registraron varios empates, entre las bandas de los distintos colegios. La mejor representación folclórica le correspondió al Instituto Episcopal San Cristóbal.

Los primeros empates se dieron en las categorías batallón y escoltas, entre el Instituto Fermín Naudeau y el Colegio José Antonio Remón Cantera.  Las mejores batuteras, según el jurado, estuvieron en los colegios Instituto América y el Colegio Javier.

En la categoría tambor mayor se registró un triple empate entre los colegios Instituto América, Instituto Fermín Naudeau y Colegio Bilingüe Cerro Viento.


Orlando Olmedo
Hace 3 aos

Mi Colegio, todavia mantiene esa calidad en valores y compromiso con los valores civicos..este y el Fermín Naudeau son de los que mantienen algo de esperanza en la Educacion Publica...Felicidades America

Yo soy
Hace 3 aos

C: Ya imagino lo que dirás .. ganó la banda que me despierta todos los sábados .. nooooo! Quizas hasta sientes alivio.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES