Está navegando en la edición del Miercoles 9 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Lluvias dejan más de 200 familias damnificadas en Colón

Especial para prensa.com/A. Racero
Los sectores de Cativá y Sabanitas son los más afectados por las lluvias.

09/11/2011 - COLÓN, Colón.– Luego de 48 horas de lluvia en el sector atlántico se reporta que 200 familias perdieron todos sus enseres y ropa.

Mientras tanto personal del Ministerio de Obras Públicas, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y tres empresas privadas intentan restablecer la comunicación vía terrestre a través de la Transístmica, que se encuentra obstruida en dos puntos.

En tanto, una alerta roja fue declarada por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, debido a los estragos que han causado las lluvias.

Las zonas más afectados en Colón son los corregimientos de Cativá y Sabanitas, en donde se encuentra el mayor número de damnificados, según informes del Sinaproc.

En la ciudad de Colón se encuentran inundadas las instalaciones de la Dirección Regional de la Autoridad Nacional de Aduanas y la Zona Libre de Colón.

Las actividades dentro de la Zona Libre de Colón y el área de France Field se encuentran prácticamente paralizada debido a las inundaciones que han impedido que las personas lleguen a sus lugares de trabajo.

El Director Regional de la Autoridad Nacional de Aduanas indicó que por la cantidad de agua en los alrededores de las instalaciones  los camiones no han podido llegar al recinto aduanero para aforarse.

Más información mañana en La Prensa

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES