Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

'National Assembly is leading us into a confrontation'

Getzalette Reyes
DE PRENSA.COM
greyes@prensa.com
LA PRENSA/Jorge Fernández
El coordinador del Frente Mariano Mena dijo que no le pueden impedir la entrada a la Asamblea Nacional.

05/09/2012 - Front for Democracy leader, Mariano Mena said this Wednesday, Sept. 5 the National Assembly is leading them into a confrontation by insisting in the approval of the electoral reforms block promoted by governing Cambio Democrático (CD) party.

Mena said CD party announced last Sunday at their special convention the reforms are going against all odds. However, he reiterated that the only thing the reforms are looking for is to favor legislators changing from parties.

On the other hand, Mena said at 11 a.m. today that Front members will go today at the National Assembly. He assured they will enter in a peaceful manner. For this reason he requested not to close them the doors since they will enter anyway.  

MÁS NOTICIAS EN Locales


Archie Andrews
Hace 2 aos

"asamblea nacional está llevándonos, con todo y democracia, al despeñadero, que es a donde el amo absoluto de la asamblea, mentirelli, nos quiere llevar" !!

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

Plomo al mono queremos su cabeza.

patricio vega
Hace 2 aos

Oye tu minúsculo, mejor es que te calles, vividor de pacotilla te la pasar robándole a tus trabajadores y a las gentes del sindicato, te crees el gobernante del pueblo pero lastimosamente no gobiernas ni en tu casa.

Alba Marina
Hace 2 aos

Hasta cuando hay que soportar al impresentable Memin Mena. Se autoproclama representante del pueblo. Lo que es un SINVERGUENZA empedernido que ha vivido de los sindicatos por años y siempre pescando en rio revuelto.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

El chancho Mena no hace más que azuzar para provocar tragedias que nunca le afectan a él ni a sus chanchitos. La fuerza del chancho Mena y otros como él es que saben que el Presidente, para no provocar más tragedias, casi siempre cede, a diferencia de la oposición que no le importa quien muera (claro que , desgraciadamente no mueren ni mena ni mendes ni gonzalez, ni doens ni balbina ni carles ni …..?

Iberkún
Hace 2 aos

madrugonazos en la chanchera !

GANDHI
Hace 2 aos

lo que hay que hacer es cerrar esta porqueria y que esa plata se la den al pueblo con una canasta basica mas barata, luz y gasolina mas barata, etc, este es un pais chico, no necesitamos 70 bultos que nada hacen????????? hasta cuando??????

petronila montezuma
Hace 2 aos

Pensando igual creo que este frente solo piensa en ellos y en su política esperemos que hagan todo pacíficamente por que ellos buscan es hacer revolución estas reformas no le hacen daño a nadie pero de que van van no se dejen intimidar por unos gatos.

john powers
Hace 2 aos

a mena nada le importa la democracia,lo que hace es llevarse a caida del barranco a quien lo sigue como una manada en asuzo siguiendo al que va de punta,la democracia no se le imponen condiciones como las suyas,solo esta perjudicando los hijos ajenos,al fin para que??

Robespier
Hace 2 aos

Señores Honorables >>>> ==== ¡hay de vosotros que limpias por fuera la copa y el plato, mientras por dentro estaís rebosando de vivezas y traiciones a esta patria querida! ======
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES