Está navegando en la edición del Miercoles 17 de Octubre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Police clear protesters from Colón streets

LA PRENSA/Archivo

17/10/2012 - Police tonight cleared protesters off the streets of Colón who were demonstrating against the proposed law that would allow the government to sell land within the Colón Free Zone.

 

The protests took place between Fourth and 16th streets. Protesters threw bottles at police, who responded by firing tear gas. Protesters erected barricades on Avenida Central to prevent police from entering the area. Members of the Frente Amplio por Colón barricaded themselves inside the San José Paulino Church.

 

The protests began this morning, and police took six people into custody.

 

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


ulises
Hace 2 aos

mientras solo sean 3 gatos los que salgan a protestar nadie les va a hacer caso...

JEHU
Hace 2 aos

si aunque sea se destinara el 60% de las entradas en zona libre para colón hoy dia fuera una ciudad sin necesidad d pedir nada. pero los gobiernos han pasado, incluyendo este, solo se han acordado d esa provincia para engañarlos para los votos y la zona libre como una vaquita lechera. por otro lado están los puertos d evergreen, no entran pocos reales.

JEHU
Hace 2 aos

ahora viene martinelli a decir q sus problemas se resolverán vendiendo unas parcelas d tierra, por favor, aunque fuera verdad , sería como verter un vaso d agua en el desierto. entonces quedarán sin recursos y sin problemas rsueltos. y lo q dice alguien por alli atrás no deja d ser cierto. esos terrenos los compran ellos mismos (martinelli y combo) para seguir haciendo negocios a costilla del arrebatamiento d las tierras estatales

Conspirador
Hace 2 aos

el cd perdio para la elecciones del 2014 a bocas del toro y ahora a la provincia de colon con esta metida de pata.

JEHU
Hace 2 aos

colón si requiere de una intervensión estatal con planes para atender los problemas sociales q allí se sufren. problemas como poca identidad para el trabajo, un educación apropiada, delincuencia, etc. y q contribuya a mejorar las infraestructuras, renovación urbana. hay edificios muy viejos. pero no es quitándole lo q tienen para venderlo y dizque usarlo para ellos cuando se sabe q el gobierno tiene problemas presupuestarios.

david
Hace 2 aos

que descuidado esta la parroquia san jose de la calle 10... :( colon esta mas feo que antes... Colon se tiene que independizar. hay mucho dinero pero no le llega nada a ellos directamente

Coldblood
Hace 2 aos

no pensé que iba a decir esto, pero vamos colonenses, no se dejen robar, quienes creen que van a comprar esas tierras???? Martinelli y su combo para entonces alquilarselas a los empresarios de ZL, no se dejen!!!!

david
Hace 2 aos

que descuidado esta la parroquia san jose de la calle 10... :( colon esta mas feo que antes... Colon se tiene

Tanai7
Hace 2 aos

dicen algunos que "todos los gobiernos han abandonado siempre a esta provincia!" el actual Gob. pretende darle la estocada final para acabar de saquearlo! vender toda la Prov. pueblo de colon, al igual que los indigenas tendran que hacer su lucha y por lo que veo, solos! el resto del pais los apoyara? como los critican, pero no les tienden la mano! luchen ustedes y luego que todo sea para su prov y nada mas!

ameliac
Hace 2 aos

Los colonenses deben de entender que el gobierno los quiere ayudar, ellos nunca harán algo que los perjudiquen al contrario, ellos quieres que ustedes tengan mas beneficios.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES