Está navegando en la edición del Viernes 25 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

‘Diablos rojos’ autorizados por la ATTT podrán circular por corredores

LA PRENSA/Archivo
La ATTT señaló que en el Decreto Ejecutivo No. 401, del 24 de mayo de 2012, se establece la prohibición de la circulación por los corredores para los “diablos rojos” no autorizados.

25/05/2012 - La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este viernes, 25 de mayo, que los buses “diablos rojos” que “porten la documentación adecuada por parte de la ATTT pueden circular sin ningún inconveniente” por los corredores Norte y Sur.

Mediante un boletín de prensa, la ATTT señaló que en el Decreto Ejecutivo No. 401, del 24 de mayo de 2012, se establece la prohibición de la circulación por esas vías rápidas para los “diablos rojos” o cualquier otro vehículo que preste el servicio de transporte público colectivo de pasajeros “no autorizados” por la entidad.

En el decreto también se señala que no podrán circular por los corredores “aquellos vehículos en visible estado de deterioro mecánico o carrocería, representando peligro para terceros o para el tránsito vehicular en estas vías de circulación”, se indicó en el comunicado de prensa.

El mencionado decreto, publicado este 24 de mayo en la Gaceta Oficial, se señala que quienes incumplan la medida –que rige a partir de la fecha–  serán sancionados con multas que van desde $500 hasta $2000 y la cancelación de la licencia, según sea el caso. Las multas se aplicarán al propietario del vehículo.

MÁS NOTICIAS EN Locales


svmendezw
Hace 2 aos

ya empiezan los efectos de la dictadura, hoy prohiben circular buses o cualquier vehiculo y descaradamente incluyen vehiculos en mal estado... antes de sancionar al dueño del vehiculo debe sancionar al taller que lo reviso. hay autos del estado peor que los taxis destartalados que andan por ahi y ahi no ven la espiga en su propio ojo. mañana van a prohibir que los ciudadanos no puedan salir a la calle si no va a trabajar... ya veran...

vicente
Hace 2 aos

los pocos diablos rojos que existen, siguen haciendo de las suyas, y la attt en belen con los pastores, esta autoridad solo lo que sabe hacer es poner boletas, y pararse a un lado de la carretera a chatear y dormirse en los autos refrigerados, claro como la gasolina no les cuesta nada.

No entiendo
Hace 2 aos

"informó este viernes 25 de abril?".... Primer párrafo. Favor corregir.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES