Está navegando en la edición del Sabado 17 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

‘El partido Molirena da pena’: Ford

Rosalía Simmons
De Prensa.com
rosalia.simmons@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Ford Sosa dijo que el Molirena no representa nada en estos momentos.

17/11/2012 - Guillermo Ford Sosa, integrante del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), aseguró este sábado, 17 de noviembre, que ese colectivo  “da pena”.

Según Ford Sosa, “en estos momentos no hay ningún tipo de cohesión, ningún tipo de manejo real y participativo por parte de la dirección, y la verdad es que el tipo de manejo que se está dando es sectario y realmente el rumbo que está tomando, inclusive dentro de los que dicen que anda juntos, es deplorable por decir lo menos”.

Las declaración del hijo del exvicepresidente de la República, Guillermo Ford, surgen en medio de la convocatoria a la Convención Nacional Ordinaria del colectivo oficialista, la cual fue hecha por el actual presidente del Molirena, Sergio González Ruiz.

“El partido Molirena no representa nada en estos momentos”, agregó Ford Sosa y cuestionó el hecho de que durante los últimos tres años no se haya escuchado una voz crítica por parte de los que dirigen el partido.

Al respecto indicó “cuándo fue la última vez que se escuchó una voz crítica, una realmente con criterio de nación, cuándo han estado proactivos. Simplemente es están allí pegados por beneficios y quién sabe que otras cosas sin realmente aportar nada” al país.

La convocatoria del Molirena se tiene prevista para el próximo 9 de diciembre en el Centro Cooperativo del Educador Coclesano, en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.


CesarAugusto
Hace 1 ao

No representa nada porque nunca se digno en inscribir ni 5 gatos...deberian de quitarle el apellido...y bueno si no representara nada no seria noticia, verdad?

Macario
Hace 1 ao

Todo lo que controla martinelli con dinero que se roba de todos lo panamenos, da pena....da asco. Este tipo es una bestia!

julio coronado
Hace 1 ao

de que circo salió este payaso? Nunca le dió pena cuando a Billy Ford, la cupula de gallosaurios, lo excluyeron del Molirena. Allí se metió la lengua en el bolsillo trasero de Ana Mae

templario9001
Hace 1 ao

cuando el molirena era la perrrita del arnulfismo entonces no daba pena?..

JEHU
Hace 1 ao

desde q el molirena decidió venderle su alma al diablo (cd) firmó su sentencia d muerte y viaje al infierno--- por suerte no van a morir solo ya q el cd también morirá -- señores cd les quedan 19 meses y 13 días d gobierno

Urraca
Hace 1 ao

no sólo el molirena, toda la clase política panameña da pena, son unos sinvergüenzas, unos ladrones, unos oportunistas, unos mentirosos, no aportan nada bueno al país, al contrario, son un lastre.

ySigmund
Hace 1 ao

El que da pena son los mal llamados gallosaurios, ansiosos de poder que no saben ni siquiera que es una "constituyente" todo un ignorante que no sabe que las constituyentes, ningun político con 5 dedos en frente la quiere, pues significa no terminar el quinquenio.

Roldán
Hace 1 ao

Ford no quiere admitir que ha sido precisamente por esa falta de liderazgo del grupo de los gallosaurios que han perdido completamente el partido.. ya ellos no tienen a nadie como lo demuestra el hecho que ni siquiera pudieron concretar una sola nómina completa como era requerido por los estatutos.. esto le ha dado la oportunidad a sergio de correr practicamente sin oposición para su reelección. no entiendo cómo puede ser crítico de este gobierno si es un aliado.

ulises
Hace 1 ao

el molirena dejo de ser un partido, asi de simple... ahora es un satelite del cd, simplemente eso... y estoy seguro que desaparecera en las proximas elecciones... la muestra es que tiene como presidente a una persona que lo quiso desaparecer... como un padre puede decir que quiere a su hijo si lo intento asesinar????

mantequilladeajo
Hace 1 ao

Estoy de acuerdo. Lastimosamente ha ingresado un mal elemento, animales del zoologico panameño sin escrupulos (los pavipollos, saltamontes, etc.) es un partido que ha perdido su mistica y liderazgo. Qué pérdida...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES