Está navegando en la edición del Jueves 15 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

‘El plan A de Martinelli es la reelección’, dice Adolfo Valderrama

LA PRENSA/Archivo
El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama (centro) dijo que Ricardo Martinelli busca reelegirse en el cargo.

15/11/2012 - El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama aseguró este jueves, 15 de noviembre, que el único interés que tiene el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, es buscar la reelección presidencial. “La reelección no se le ha borrado de la mente al Presidente”, recalcó Valderrama.

El panameñista dijo que la reelección es el plan A de Martinelli. De no lograr este objetivo, su plan B sería que Juan Carlos Navarro, secretario general del Partido Revolucionario Democrático, sea el próximo presidente del país, añadió.

“Juan Carlos Navarro representa una moneda de dos caras, que dice hacer una oposición al Gobierno, pero no tiene la voluntad de decirle al pueblo panameño si realmente hay empresarios como David Ochy, [propietario de la empresa Transcaribe Trading (TCT)], que están directamente vinculados a su campaña”, sostuvo Valderrama en Telemetro Reporta.

Valderrama agregó que Martinelli tiene una obsesión, no solamente de quedarse en el poder, sino de destruir a todo aquel que va en contra de sus acciones y de su manera de pensar.

“Quien todavía no conozca la actitud caprichosa y obsesiva en que actúa Martinelli para conseguir lo que él quiere, que se haga cuando él quiere, entonces aún no ha entendido la manera de pensar del Presidente”, aseveró el dirigente opositor.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Legaxy
Hace 1 ao

que venga martinelli, el pueblo le dara su merecido, los panameñistas son los responsables de este desastre de gobierno...ahora que no hablen.

Tanai7
Hace 2 aos

O SEA KE TODOS ESOS GLADIOLOS ARRASTRADOS Y VENDIDOS POR SOBRAS, DESCONOCEN LA CONSTITUCION DE PANAMA? LA CONSTITUCION NO PERMITE LA RE-ELECCION! ESTAN DE ACUERDO CON KE EL CAPO MARTINELLI HAGA SU DOMINGO 7 CON TAL DE SEGUIR DE GLADIOLOS POR SOBRAS EN EL 'CALL CTR'. CD DE ALIBABA Y SUS CAMELLOS LADRONES!? QUE ASCO!

david
Hace 1 ao

el capo se pasa la constitucion por donde todo el mundo obra...

ernesto07
Hace 2 aos

los presidentes debieran tener la posibillidad de presentarse a la reelección. de haber tenido torrijos la posibilidad, nos habría ido mejor. en cuanto a los ñames. son los menos capaces y por lo menos igual de corruptos. llevan 80 años fastidiando este país y aun hay masoquistas.

Poncios
Hace 2 aos

El estúpido ñame hablando incoherencias con cara de bobo.

Matías Hernández
Hace 2 aos

Manual para reconocer a un gladiador: todos hablan con insultos, pero que se puede esperar de los discipulos de Camacho?

budhi
Hace 2 aos

Yo no sé lo que piense la oposición, que tampoco tienen credibilidad. Pero te digo algo, otros cinco años con este loco…destruirían a Panamá. Si apenas tenemos cinco y la ciudad está llena de cráteres, agua sucia por todos lados, el costo de la vida por las nubes…en cinco años más de loco, la clase media (que ha recibido el impacto de todas sus medidas) desaparecerá, o será suplantada por puros extranjeros (como ellos tratan tan bien a los extranjeros y tan mal al nacional...)

zurdoV
Hace 2 aos

Realmente no se cual es el miedo a la reeleccion que tienen la oposicion. Estados Unidos tiene reeleccion y es una superpotencia. Lo que deben es tener mejores propuestas que mejoren la actual y que gane el mejor.

Tanai7
Hace 2 aos

a ver tio, en eeuu la constitucion permite la reeleccion! segun tengo entendido, no es asi en panama! no es "miedo a la reeleccion" es miedo a la ilegalidad constitucional ke trata de aplicar el capo martinelli. primero habria KE HACER LA REELECCION CONSTITUCIONAL, PARA ESO HARA FALTA UNA LEY, O UN PLEBISCITO POPULAR! NO LAS MANIPULACIONES MAQUIAVELICAS DE MARTINELLI Y SU CATERVA!

Juanmanuel
Hace 2 aos

quien entiende a estos políticos de cuarta porque no hay de quinta, felicita a obama por su reelección y esta en contra de la misma en su pais, como si fuera un pecado recuerda que eso lo decide el pueblo asi que deja de llorar bobo valderrama
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES