Está navegando en la edición del Jueves 15 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Legislator says Martinelli will try to be re-elected

LA PRENSA/Archivo
El diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama (centro) dijo que Ricardo Martinelli busca reelegirse en el cargo.

Panameñista Legislator Adolfo Valderrama said today that he thinks President Ricardo Martinelli will seek re-election. "Re-election has not been deleted from the mind of the president," stressed Valderrama, calling it "plan A" for the rulng CD. If Martinelli can't achieve this, Valderrama said he will support PRD candidate Juan Carlos Navarro, as he allegedly has close ties to that official. He said that Navarro is supported by some of the same business leaders that are behind Martinelli, such as David Ochy, owner of the company Transcaribe Trading. Valderrama said that Martinelli has an obsession to stay in power, and will destroy anyone who goes against him. "He has an obsessive attitude to get what he wants when he wants," the legislator said. "He still does not understand the thinking behind being president."

MÁS NOTICIAS EN Locales


Legaxy
Hace 2 aos

que venga martinelli, el pueblo le dara su merecido, los panameñistas son los responsables de este desastre de gobierno...ahora que no hablen.

Tanai7
Hace 2 aos

O SEA KE TODOS ESOS GLADIOLOS ARRASTRADOS Y VENDIDOS POR SOBRAS, DESCONOCEN LA CONSTITUCION DE PANAMA? LA CONSTITUCION NO PERMITE LA RE-ELECCION! ESTAN DE ACUERDO CON KE EL CAPO MARTINELLI HAGA SU DOMINGO 7 CON TAL DE SEGUIR DE GLADIOLOS POR SOBRAS EN EL 'CALL CTR'. CD DE ALIBABA Y SUS CAMELLOS LADRONES!? QUE ASCO!

david
Hace 2 aos

el capo se pasa la constitucion por donde todo el mundo obra...

ernesto07
Hace 2 aos

los presidentes debieran tener la posibillidad de presentarse a la reelección. de haber tenido torrijos la posibilidad, nos habría ido mejor. en cuanto a los ñames. son los menos capaces y por lo menos igual de corruptos. llevan 80 años fastidiando este país y aun hay masoquistas.

Poncios
Hace 2 aos

El estúpido ñame hablando incoherencias con cara de bobo.

Matías Hernández
Hace 2 aos

Manual para reconocer a un gladiador: todos hablan con insultos, pero que se puede esperar de los discipulos de Camacho?

budhi
Hace 2 aos

Yo no sé lo que piense la oposición, que tampoco tienen credibilidad. Pero te digo algo, otros cinco años con este loco…destruirían a Panamá. Si apenas tenemos cinco y la ciudad está llena de cráteres, agua sucia por todos lados, el costo de la vida por las nubes…en cinco años más de loco, la clase media (que ha recibido el impacto de todas sus medidas) desaparecerá, o será suplantada por puros extranjeros (como ellos tratan tan bien a los extranjeros y tan mal al nacional...)

zurdoV
Hace 2 aos

Realmente no se cual es el miedo a la reeleccion que tienen la oposicion. Estados Unidos tiene reeleccion y es una superpotencia. Lo que deben es tener mejores propuestas que mejoren la actual y que gane el mejor.

Tanai7
Hace 2 aos

a ver tio, en eeuu la constitucion permite la reeleccion! segun tengo entendido, no es asi en panama! no es "miedo a la reeleccion" es miedo a la ilegalidad constitucional ke trata de aplicar el capo martinelli. primero habria KE HACER LA REELECCION CONSTITUCIONAL, PARA ESO HARA FALTA UNA LEY, O UN PLEBISCITO POPULAR! NO LAS MANIPULACIONES MAQUIAVELICAS DE MARTINELLI Y SU CATERVA!

Juanmanuel
Hace 2 aos

quien entiende a estos políticos de cuarta porque no hay de quinta, felicita a obama por su reelección y esta en contra de la misma en su pais, como si fuera un pecado recuerda que eso lo decide el pueblo asi que deja de llorar bobo valderrama
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES