Está navegando en la edición del Miercoles 14 de Marzo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

‘Gustavo Pérez está pagando un precio alto’, asegura Shamah

LA PRENSA
Salomón Shamah

14/03/2012 - El director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, reconoció que no procedió por la vía correcta en cuanto a la opinión que tenía sobre la creación de una oficina única de asuntos internos para la fuerza pública.

Así lo expresó este miércoles, 14 de marzo, el administrador de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien dijo que –por tal motivo– Pérez hoy día está “pagando un precio alto”.

Shamah dijo en TVN Noticias que Pérez no quería dejar la dirección de la Policía Nacional, debido a la labor que allí estaba realizando.

Ayer, martes, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, oficializó el nombramiento de Pérez como secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional. En tanto, Julio Moltó, quien ocupaba ese cargo, pasará a dirigir la Policía, según el decreto ejecutivo No. 159 de 2012.

Esta movida no es un premio para Pérez, agregó el administrador de Turismo del país.

A su vez, Shamah dijo que se mantiene a la expectativa de la decisión que anuncie hoy el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, sobre su permanencia en el puesto.

Mulino presentó su renuncia el 9 de marzo pasado, luego de las diferencias surgidas con Pérez por el citado proyecto de ley.

Ayer en el Gabinete Mulino “no nos dio una respuesta inmediata” y tampoco puso condiciones para permanecer en el puesto, explicó Shamah. “Estamos a la expectativa”, recalcó el funcionario.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Tabasará
Hace 3 aos

Bueno, para alguien macho man como Gustavo Pérez debe ser... difícil tener que complacer a Papadimitriu de ahora en adelante. Shamah no debería estar aireando esas cosas en los periódicos, sangrón.

Imparcializado
Hace 3 aos

¿El Sr Shamá quiere quitarle el trabajo a Camacho? Ojala Shamá se dedicara solamente a dar declaraciones en asuntos relacionados al turismo.

alberto quiroz
Hace 3 aos

Un ministro que desconoce lo que quiere decir irrevocable.

alberto quiroz
Hace 3 aos

APARTE DE MINISTRO DE TURISMO SHAMA HACE EL PUESTO DE VOCERO DE LOS OTROS INTEGRANTES DEL GOBIERNO. SHAMA EL LORO MAYOR IMPORTADO DE COLOMBIA. NO HABIA LOROS EN PANAMA.

Arelis
Hace 3 aos

Salomon Shamah es narcotraficante extranjero, infiltrado en el gobierno de Panama....El SR Gustavo Perez es un Panameno digno de respeto, ha peleado contra el crimen Organizado hizo un buen trabajo en la policia de panama.

Arelis
Hace 3 aos

Salomon Shamah es narcotraficante extranjero, infiltrado en el gobierno de Panama....El SR Gustavo Perez es un Panameno digno de respeto, ha peleado contra el crimen Organizado hizo un buen trabajo en la policia de panama.

Octopus
Hace 3 aos

Con un precio alto así, quién no. Ese puesto hizo al jefe del consejo de seguridad de Martín rico. el hombre no tenía ni para el patacón con bofe. Ahora tiene casas, fincas, carros y buco cash. Ese es el puesto de la lavadora nisato de 100 libras y el negocio pesado con los gringos maleantes de la dea y la embajada que lleva años

Ivana Oerez
Hace 3 aos

disgusting

itunes
Hace 3 aos

y dale el shamah metido en otro tema que no le compete !

Ni un paso atras
Hace 3 aos

el judio limpio (bueno; antes) dejate de lamboneria, siempre defendiendo el "afrecho" y a su capo querido... cuidado que con ese loco, cualquier cosa puede pasar...comoooonooooo... vamos bien... jodidos
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES