Está navegando en la edición del Domingo 22 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

‘Las campañas negativas son necesarias’, dice Alma Cortés

LA PRENSA/Archivo
Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral.

22/07/2012 - La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, defendió las campañas electorales negativas, al considerar que son necesarias. Cortés afirmó este domingo en el programa Cara a Cara, transmitido por RPC Canal 4, que no puede haber injerencia del Tribunal Electoral en controlar la forma en que se hacen las campañas o cómo se diseñarán.

Esto es así porque se crea una situación de fueros y privilegios, agregó. De acuerdo con la titular de la cartera de Trabajo y Desarrollo Laboral, una persona que se meta en una confrontación electoral debe disponer de los medios para lograr el voto y la mejor manera es diciendo la verdad.

En el programa, la ministra dijo que la campaña negativa es necesaria porque se dice la verdad, ya que hay cosas que han hecho anteriormente los adversarios políticos y que no quieren que se saque a la luz pública. “Yo cuestiono la campaña sucia pero la campaña negativa es necesaria”, señaló en el programa dominical.

Sobre este tema, además, dijo que se trabaja en la conformación de un foro de partidos políticos para que estos se puedan seguir fortaleciéndose.

MÁS NOTICIAS EN Locales


GANDHI
Hace 2 aos

perdon a las mujeres pero esta señora es de lo peor!!!!!!!, es increible!, mejor que ni hable, mete los cascos cada vez que lo hace!, hay culebras pero esta se gano el premio en arrastrarse, si cree que va algun lado esta ponchi!,

desilucionado
Hace 2 aos

Que asco de gente, quien dice que alguien gana un puesto hablando mal del adversario? Osea que esa persona no tiene confianza en si mismo y tiene que buscar denigrar del otro?? Por favor que clase de politicos son que ascooo, luche por usted y haga campaña para usted

ulises
Hace 2 aos

estoy completamente de acuerdo en que se saquen todos los trapos sucios de todos aquellos que aspiran a un cargo publico de eleccion. siempre he estado de acuerdo con eso, y tambien se deben obligar a los candidatos a participar de debates publicos... lo que no estoy de acuerdo es que el gobernante de turno utilice el poder del estado para hacer sus campañas...

Tanai7
Hace 2 aos

como se parece a Shrek la tia! y desde cuando una campana(-) electoral es "confrontacion electoral?!" desde cuando los procederes "negativos" dejan de ser "sucios?" mas si son utilizados con ventaja y alevosia, para beneficio de intereses personales y no para bien de la ciudadania! la tia no es tan solo cerda por lo del fisico, lo es hasta en la forma de excretar por la boca! imaginan si les tocara ese adefesio como "presidenta" ke le gustaria ser? pero si es lepera hasta el respiro!

Fulanito
Hace 2 aos

Miss Piggy, Rasputín Shamah y Luis Eduardo Camamarracho se han autoproclamado defensores de la gestión del gobierno y están haciendo tan buen trabajo que con suerte el CD saca 100 votos en el 2014.

Sandokan
Hace 2 aos

Estos brutos en el gobierno no tienen remedio. No pueden hacer nada bien, porque la molleja no les da. Hay que expulsarlos del gobierno y que nunca jamás puedan acercarse.

Gobierno metepata
Hace 2 aos

Es el gobienro el que debe predicar con el buen ejemplo y apartarse de las campañas sucias, otro comentario asqueroso de esta administracion, simplemente lamentable. Bien a pecho se tomó este gobierno al decir que se podian meter las patas, y vaya mas.

Poncios
Hace 2 aos

Es una verdad al 100% que el seco no paga salario minimo a sus empleados los esclaviza en pleno siglo xxi, si ahora es asi en el podio seria un despota y el momento para ponerle un "stop" es ahora. Campaña sucia seria por ejemplo decir en una propaganda que el seco quema a su mujer eso seria campaña sucia, campaña de concientización es lo que saco el movimiento independiente.

ulises
Hace 2 aos

estoy de acuerdo contigo, pero, te has enterado de los paramos que pasan los exempleados del super 99??? precisamente por saber esas cosas no le di el voto a martinelli...

George Gustav
Hace 2 aos

Tambien verdad que el capo loco exprime a sus esclavos - empleados en su super 99, pero nadie dice nada por esta trepado en desgobierno. Seguro alla no va la reptil de mitradel a hacer nada.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES