Está navegando en la edición del Miercoles 18 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

‘Papadimitriu no tiene aspiraciones políticas’

CORTESÍA/Presidencia de la República
Demetrio Papadimitriu

18/07/2012 - El exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, no tiene aspiraciones políticas, aclaró este miércoles, 18 de julio, el titular de Economía y Finanzas, Frank De Lima.

De Lima indicó que lo que se había conversado en su momento fue que Papadimitriu saldría del Ministerio de la Presidencia para dirigir la campaña del oficialista Cambio Democrático, de cara a los comicios de 2014.

“Claro que nosotros quisiéramos que [Papadimitriu] siga adelante de la parte política del partido”, declaró el funcionario en Telemetro Reporta. Agregó que el hoy exministro demostró su capacidad en las pasadas elecciones de 2009, cuando “después de 20 años se rompió el bipartidismo en este país”.

TRANSICIÓN

Por otra parte, De Lima dio a conocer que, por los próximos 30 días, la viceministra de la Presidencia, María Fábrega, estará a cargo de la transición con el nuevo ministro Roberto Henríquez. Luego de ese periodo, a Henríquez le corresponderá nombrar al nuevo viceministro de la Presidencia, informó De Lima, en Telemetro Reporta.

El presidente del país, Ricardo Martinelli, aceptó el pasado lunes, 16 de julio, la renuncia de Papadimitriu. Además, le agradeció los servicios prestados a la nación.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Archie Andrews
Hace 2 aos

por culpa de las idioteces sobre papadimientiu así expresadas de metiche por torombolo de lima, a papadimientiu esta tarde casi le da un yeyo ! ! !

Cameljocky
Hace 2 aos

[ enlace removido ] ha involucrado en la política desde el año de 1993 en los Estados Unidos yAmérica Latina. En el 2006 trabajó con Alex Castellanos produciendo los spotsde televisión y radio para National Media Inc. en Washington, D.C...during President George W. Bush's re-election campaign producing and participated in the Bush-Cheney Hispanic strategy committee...Con la conexion de sus padres,con los milicos del norte creo que pude llegar muy lejos...

Victoriano
Hace 2 aos

papademente se ha vendido como la penúltima coca-cola del desierto en materia de estretegia electoral . en gringolandia ha trabajado en campañas políticas de republicanos, pero siempre en el montón . hay que recordar que mentirelli, además de papademente, también contrató a consultores "estrategas" gringos que por buen billete lo asesoraron para su campaña política desde 2006 . papademente fue el coordinador, pero no el cerebro de esa campaña.

Cameljocky
Hace 2 aos

Sr.Desdeaca:.Son los republicanos mas no los(Democratas).,y es muy savido por todos los americanos que los milicos del(Pentagono)siempre se han inclinado al respaldo de los(Republicanos).,en tal caso es la rason de renuncia de(El griego)a peticion en(washington) y con muchos mas dollares de los que(el Capo).,jamas podra pagarle,y para trabajar en las futuras politicas entre el gobierno de(Panama y USA)un tema que ni Varela "O" Henrique se atrevieron a tocar,.por miedo al pueblo...

Tanai7
Hace 2 aos

y de donde saca Ud eso de ke "es muy sabido (con b)por todos los 'americanos' (todo aquel nacido en el continente americano, entonces a quien se refiere?)ke los milicos del pentagono siempre se han inclinado al respaldo de los republicanos?!?" y ud de ke va? no sea tan bocaza! tampoco se crea un "experto" en asuntos de estado de los eeuu! la ignorancia siempre es ofensiva!

Alí Babá y los 40 CDs
Hace 2 aos

jajajajajaja, el chapistero de lima no sabe ni escribir su nombre, su diminuto cerebro no da para tanto, pero se pone a balbucear como vocero de papademoniu como si le leyera la mente al griego !!!!!!!!!!!!!!!

desdeaca
Hace 2 aos

todo el mundo hablando de terrenos y todo lo demas, no saben que Papadimitriu, trabaja con los democratas siempre en las campañas, cuando se acaban las elecciones en usa, lo veran de vuelta en panama....dejen de inventar

Cameljocky
Hace 2 aos

Correccion:..Son los republicanos mas no los(Democratas).,y es muy savido por todos los americanos que los milicos del(Pentagono)siempre se han inclinado al respaldo de los(Republicanos).,en tal que esa caso pudiera ser que esa renuncia de(El griego)haya sido a peticion en (washingto) y con muchos mas dollares de los que(el Capo).,jamas podra pagarle,y la ves hiria a trabajar en las futuras politicas entre(Panama y USA)un tema que ni Varela "O" Henrique se atrevieron a tocar,.

jorge ortega
Hace 2 aos

HEY Y CUANDO REGRESA LA HERMOSA HERMANA DUSKA DE GRECIA

Cameljocky
Hace 2 aos

."hagamos memorias,..quienes manejavan bares en calle "j" y "k" que facilitavan las (prosti..)a los soldados y(oficiales)de vajos rangos en la zona del canal en los tiempos de(torrijos,lakas y noriega).hoy dia estos oficiales tienen mas de(4-decadas)de sevicios continuos y con altos rangos son los mismos que hace poco estuvieron de vicita a panama,y creo que regresan a recojer lo que las mafias locales le tienen guardado..Sera q/renuncia para trabajar politica en(Washington).. .
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES