Está navegando en la edición del Miercoles 8 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

‘Prensa.com’ gana premio de la Sociedad Interamericana de Prensa

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com

08/08/2012 - Prensa.com, el sitio digital de La Prensa, ganó el Premio Excelencia Periodística 2012, en la Categoría Cobertura de Noticias por Internet, por el trabajo “El retorno del exdictador”, dedicado a la extradición del exgeneral Manuel Antonio Noriega.

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) dio a conocer el resultado del concurso internacional este miércoles, 8 de agosto de 2012.

La Comisión de Premios de la SIP, al fundamentar su decisión, destacó que la cobertura aborda la situación actual de Noriega y rememora los nefastos años de su Gobierno.

Además, el jurado destacó la utilización de varios recursos digitales en esta cobertura en internet, en la que se dieron a conocer los acontecimientos sobre la extradición de Noriega, desde dos días antes del arribo del exdictador a Panamá hasta su reclusión en el centro penitenciario El Renacer.

Vea aquí el especial titulado “El retorno del exdictador”.

MÁS NOTICIAS EN Locales


pepitoeltravieso
Hace 2 aos

cada dia la gente compra menos este periodico. en mi trabajo lo prohibieron anularon la suscripcion y en mi casa no gastamos ni un centavo en noticias que que no brindan ningun tipo de retroalimentacion.

LAviles
Hace 2 aos

Ninguno de los medios se merecen un premio por amarillento y chorrilleresco. Al final lo que vale es lo que ha hecho, hace y hara el Presidente, como quieran llamarle sus detractares. Ademas, estos foros solo sirven aliviarle a los prdedores los malestares del higado.

a50pma
Hace 2 aos

Que farsa es el disque premio de la Sociedad Interamericana de Prensa y este periódico acusando injustamente a muchas personas sin prueba alguna. todo por culpa del ithier eisenmann. Pregúntenle porque los gringos le cerraron su banco en miami?

Provincial
Hace 2 aos

finalmente algo bueno x el mejor periodico de panama, la prensa, q no ha caducado ha pinochio. lastimosamente el cambio diabolico no ha hecho nada x el pobre hombre. le debieran dar casa x carcel, en la escondida! Recuerden yo soy imparcial en la politica panamena y no pertenezco ha ningun partido politico xq todo son los mismos. promesas, promesas, atajaaaaa panama
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES