Está navegando en la edición del Viernes 3 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Publications are supported by documentation

PRENSA.COM/Yalena Ortiz
Los trabajadores mantuvieron cerrada la 12 de octubre durante una hora este viernes, 3 de agosto de 2012


03/08/2012 - All the publications made by La Prensa regarding contracts obtained in this government by Transcaribe Trading (TCT) are supported by documentation, according to La Prensa director, Lourdes de Obaldía in the middle of the protest performed by TCT workers in front of the newspaper in Avenida 12 de octubre.

In front of the request made by TCT workers of meeting with Corporación La Prensa directives, De Obaldñia said this will not happen for now.

She explained the workers are not those handling the terms of the contracts and the bids published by this newspaper.

The director said workers do not know how bids and addendums are managed within the contracts.

On the other hand, TCT workers’ leader, Marcos Allen said La Prensa director cannot refuse to talk with workers since they have the right to know if the publications are true or not.

What we are proposing is for us to receive an explanation since we are the ones who will be affected, said the leader in Radio Panama, a local radio station.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Sergio Sanchez
Hace 2 aos

Si afecta a toda la ciudadanía con sus noticias, debe publicar las "pruebas".

Alcand
Hace 2 aos

me gustó escucharla con su voz de yeyesita decir con palabras disfrazadas que los trabajadores son unos ignorantes. trabajadores de la empresa no solo son los obreros, también lo son los ingenieros, arquitectos, programadores y otros que saben y comprenden mejor lo de las adendas y contratos... hay que tener más juicio al hablar...

Octopus
Hace 2 aos

"acciones de represión que la ley les permite.". y este es el líder de los trabajadores. Quién quisiera hablar con él

gabPTY
Hace 2 aos

"...remarcó Allen, quien expresó que si la directiva del periódico insiste en negarse a atenderlos tomarán todas las acciones de represión que la ley les permite." ¿Desde cuándo la ley permite que los ciudadanos tomen acciones de represión?!

cadejo
Hace 2 aos

"todas las acciones de represión que la ley les permite". hasta donde se solo la delincuencia, los ladrones, asesinos, coimeros, narcotraficantes, son o deben ser reprimidas por la ley.

el noble
Hace 2 aos

Marcos Allen siempre ha sido un mafioso, la misma gente de la empresas y sus dueños estan detras de esto. Como es posible que la empresa permita que le saquen mas de una docenas de camiones a mitad de la noche. La TCT y sus dueños estan muertos ya. Imperdonables estas acciones.

RubenDario
Hace 2 aos

Es facil hablar y difamar con supuestas "pruebas", pero cual es el miedo de dar el respectivo derecho a replica, no quieren quedar como unos pela platanos ante una sociedad, jamas he visto una nota de la prensa en la cual aceptan que se equivocaron

GANDHI
Hace 2 aos

La Prensa es la primera en saber que si no hya pruebas los van a castigar ya que el gobierno los detesta!, esta empresa si no la debe no la teme, que es esto?, una falta grave a la ley de Panama!!!, deben multarlos!, ahora solo ganan mas noticias y mas investigaciones que tienen en la cabeza? o es que no tienen?, ese cuento de que los empleados?, desde cuando los empleados pueden hacer esto?, la empresa los hubiera botado a todos!

Pistol
Hace 2 aos

la prensa publico hasta la saciedad el supuesto escandalo "lavitola", no tuvo ninguna prueba y que les paso?, absolutamente nada. para eso pelean magistrados en la csj, para que los defiendan en estos casos. Ahora se hacen las victimas. Lo ancho para ellos lo angosto para los demas.

RubenDario
Hace 2 aos

Es facil hablar y difamar con supuestas "pruebas", pero cual es el miedo de dar el respectivo derecho a replica, no quieren quedar como unos pela platanos ante una sociedad, jamas he visto una nota de la prensa en la cual aceptan que se equivocaron
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES