Está navegando en la edición del Martes 3 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

‘No hemos recibido respuesta del Idaan’, dice Javier Sucre

Rosalía Simmons
De prensa.com
rosalia.simmons@prensa.com


03/04/2012 - El presidente del Consejo Municipal y representante de Juan Díaz, Javier Sucre, aseguró este martes, 3 de abril, que se han hecho los reclamos pertinentes al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), por las constantes fallas en las tuberías y el mal manejo de las aguas residuales, pero no han recibido ninguna respuesta por parte de la institución.

Sucre explicó que miembros de las comunidades se han acercado a las distintas juntas comunales de forma insistente a presentar quejas respecto a los desbordamientos de las aguas servidas y roturas de tuberías, cansados de hacer sus reclamos a través de la línea de atención ciudadana 311, "en la que no reciben ninguna respuesta".

Ante esta situación, Sucre hizo un llamado a las autoridades para que “el Gobierno central ponga en mira al Idaan. Porque no queremos creer que se está esperando que se dé el saneamiento de la bahía para entonces darle solución a este problema”.

Sectores como Albrook, Punta Paitilla, El Chorrillo, San Felipe, Santa Ana, Calidonia y Río Abajo son algunas de las áreas que se han quedado sin el suministro de agua potable.

Varios de los daños en las tuberías tienen que ver con las obras de construcción que están en desarrollo en la ciudad de Panamá, como las de la línea uno del Metro de Panamá.

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES