Está navegando en la edición del Viernes 8 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

10 sectores de la capital afectados por rotura en tubería de la Domingo Díaz

LA PRENSA/Maydée Romero Sprang
Se tiene programado que los trabajos de reparación de la tubería terminen a las 5:00 p.m.

08/02/2013 - La rotura de una tubería de 24 pulgadas, ubicada frente al sector de Cerro Viento, en la vía Domingo Díaz, dejó –por siete horas– sin agua a los moradores de aproximadamente 10 sectores del este de la ciudad capital.

Villa Lucre, Cerro Viento, San Antonio, Santa Clara, San Cristóbal, Ciudad Radial, Concepción, Altos de Tocumen, Altos de Pedregal y Don Bosco fueron algunos de los sectores afectados por la rotura, informó a Prensa.com el director metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pitti.

Pitti explicó que la rotura de la tubería se detectó a las 10:00 a.m. de este viernes, 8 de febrero. Fue causada por los trabajos de ampliación que se realizan en la vía Domingo Díaz.

Se tiene programado que los trabajos de reparación terminen a las 5:00 p.m. de este viernes, hora en que se restablecerá el servicio a los lugares que se encuentran sin el suministro de agua potable, indicó el funcionario.


Epaminondas
Hace 2 aos

Empezaron los culecos!!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES