Está navegando en la edición del Sabado 3 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

109 años de vida republicana

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
PRENSA.COM/Priscilla Pérez
No faltaron las tonadas patrióticas y folclóricas en los desfiles de este 3 de noviembre.


03/11/2012 - En San Felipe y Calle 50 diferentes delegaciones gubernamentales, universidades y colegios desfilan para conmemorar los 109 años de vida republicana de Panamá.

Los desfiles comenzaron pasadas las 9:00 a.m. al ritmo de canciones folclóricas y tonadas populares de otros géneros musicales.

Un grupo ha defilado en San Felipe enfrente del Palacio de las Garzas y por sus principales calles. Mientras que el otro recorre un tramo de la Calle 50.

Los trajes típicos, la alegría y las tonadas patrióticas el buen ánimo no ha faltado entre las delegaciones de las entidades del Gobierno y los estudiantes de las escuelas públicas y particulares.

MÁS NOTICIAS EN Locales


no olvido
Hace 1 ao

Fue increíble la exageración en cuanto a personal militar, fueron tres horas de ver pasar tropas y material militar. O sera que eso fue un mensaje subliminal? LAS AUTORIDADES DEL MEDUCA JAMAS DEBIERON PERMITIR QUE DESPRECIARON A LOS ESTUDIANTES DE LA FORMA COMO LO HICIERON HOY. Los estudiantes, sus padres y profesores merecemos respeto

no olvido
Hace 1 ao

'Dejaron muy mal sabor la organización del desfile por Casco Viejo. Las autoridades u organizadores dejaron sentir su desprecio por los jóvenes estudiantes que muchos estaban listos para desfilar desde las 7;00 AM. y no fue hasta casi medio día que empezaron a desfilar. Prefirieron hacer un despliegue militar al mejor estilo de los años de la dictadura y con notas musicales dignas de esa época(TODO POR LA PATRIA) que nos trajeron tristes recuerdos de esos oscuros días.

ySigmund
Hace 1 ao

en canal nex 21 aparecio el prof. clemente sánchez, prof. de religión en colegio parroquial san judas tadeo, hermano de la prof. sánchez de computo. Por lo menos a mi ambos me dieron clases ahí en mis tiempos de tadeista no se donde esten enseñando ahora pero en mis tiempos fue ahí en jardin olimpico cuando aun existian la parroquia de tamaño de una casa hoy en día remodelada, ambos me dictaron clases un año porque al siguiente año iba a debutar en bachillerato de comercio.

JEHU
Hace 1 ao

panameño canta, baila, celebra, has rebozar tu corazón d alegría-- no permitas q un grupito q hoy se aprovecha del poder q un día le diste t robe esa alegria q t caracteriza. la patria somos todos, no es d ellos exclusivamente. nuestro bello panamá se merece el mejor d los homenajes. ya vendrán mejores dias, pero hoy celebremos. bendita tierra donde nacimos y por la cual siempre hemos peleado y lo seguiremos haciendo.

Agatocles
Hace 1 ao

una independencia hecha por los gringo asi que no hables awevasones, sino hubiera sido por los gringos fueramos de colombia todavia. es la realidad.

Tassh
Hace 1 ao

ccorrecto, y si los gringos no hubiesen recibido la ayuda de los franceses todavia serian colonia britanica, y si los franceses revolucionarios no hubiesen recibido dinero de gran bretaña y de rusia -por venganza a la monarquia local- francia aun hubiese sido un reino... es decir, siempre se utiliza a otras mas fuertes no q hace como unos cinco años se independizo timor del sur con ayuda gringa?

JEHU
Hace 1 ao

muy colombiano ud. no!! y q hace en mi tierra?- sufra un poco q por algo estará en este país, será q eso por allá donde ud. no funciona-- y si eres un mal panameño q no valora lo q tiene, pues fíjese q la frontera por darien está cerquita, bien puede cruzarla, sino vaya a chuparsela a los gringos

Agatocles
Hace 1 ao

no hay peor ciego el que no quiere ver.

samaritano
Hace 1 ao

Bien dicho.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES