Está navegando en la edición del Martes 1 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Se reportan los primeros dos asesinatos de 2013 en Colón

LA PRENSA/Archivo
Imagen de la comunidad de Puerto Escondido en Colón.

01/01/2013 - PUERTO ESCONDIDO, Colón.- Dos jóvenes se convirtieron en las primeras víctimas de la violencia de 2013 en la provincia de Colón.

Los jóvenes, Benito Puello de 19 años, quien recibió un tiro en el pecho y Julio Rivas de 17 años, con un disparo en la cabeza, fueron asesinados al ser atacados por desconocidos en la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal.
 
El incidente se registró cerca de la 1: 00 a.m., de este 1 de enero, pero no fue hasta las 3: 00 a.m., cuando se descubrieron sus cuerpos.
 
Los fallecidos residían en el sector conocido como Río Abajo en la comunidad de Villa del Caribe, barriada contigua a Puerto Escondido.


fcdbmpo5015334
Hace 2 aos

Me parace a mi que el gobierno no lo puede hacer todo.yo tengo la certeza que si el presidente fuera de colonense pudiera extender un sistema sostenible que conbatiera la dicha anarquia q llevan a estos adolecentes.

Tanai7
Hace 2 aos

sera tal vez porque el "crecimiento" se estanca/no llega a esas barriadas no privilegiadas en la mayoria del pais? jovenes que tal vez no vislumbran un futuro prometedor, no tienen un sistema functional de apoyo/orientacion, y frustrados/desesperanzados se lanzan por vias equivocadas, al sentir que "nada tienen que perder?" triste que asi se malogre el futuro de una nacion, por la falta de vision y corrupcion de gobiernos viciados/manipulados por los llamados "pudientes!" paz para sus almas!

Epaminondas
Hace 2 aos

Porque pasan estas cosas si tenemos una economia creciente y este año, tambien sera de crecimiento economico?
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES