Está navegando en la edición del Viernes 14 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

27 heridos deja accidente de ‘diablo rojo’ en el corredor Norte

Redacción de Prensa.com
internet@prensa.com
Mi Diario
Al lugar fueron enviadas cinco ambulancias para atender a los heridos.

14/09/2012 - El Sistema Único de Manejo de Emergencia 911 confirmó la mañana de este viernes, 14 de septiembre, que la colisión de un autobús “diablo rojo” de la ruta Torrijos- Carter contra un muro de contención del puente de la vía Juan Pablo II, en el corredor Norte dejó un total 27 heridos.

Según un comunicado del sistema 911, la llamada de emergencia fue recibida a las 7:57 a.m. en donde se informó de varios heridos, por lo que se despacharon dos ambulancias.

Al llegar al sitio del accidente se identificaron 27 pacientes, dos con heridas de consideración y 25 que se declararon como estables.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás, Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, Hospital San Miguel Arcángel, Policlínica del Marañón y Policlínica de Betania.

Se hizo necesario el apoyo de cinco ambulancias de la Caja de Seguro Social, dos del Cuerpo de Bombero y dos de la Cruz Roja Panameña.

MÁS NOTICIAS EN Locales


watchman
Hace 2 aos

Seguiran pasando estos accidentes hasta que la PN y la ATT se pongan las pilas y empiezen a fiscalizar la forma de manejar de los choferes de Diablos Rojos y taxis en el pais. Conducen a lo loco y a alta velocidad y nadie hace nada. Me pregunto, cuantas personas mas tienen que morir para que se haga algo con esta chusma de maleantes. Ultimamente veo un poco de viejos conduciendo DR y taxis y se nota que son personas que no tienen ni energia para llevar a un perro a hacer sus necesidades.

budhi
Hace 2 aos

tranquilo pana, eso se va a arreglar con el metrobús...digo, cuando nos traigan las paradas. Gobierno de ñeks.

Tarzan de los monos
Hace 2 aos

por eso yo montar telefantes en selva

panameño con orgullo
Hace 2 aos

De todos es conocida la clase de personas que son muchos de los conductores de buses y taxis en Panamá, maleantes con licencia para atropellar y hasta matar y salir impunes, además que mucho de estos ni siquiera son maleantes panameños, son maleantes dominicanos, colombianos y de otras nacionalidades de las muchas que hay en nuestro país y a quienes además se les concede ciudadanía. Todo esto bajo la mirada cómplice de las autoridades nacionales.

kaviana
Hace 2 aos

Y la gente se sigue quejando del metro bus. Por favor!!!

roccocicone
Hace 2 aos

Vaya... yo pensé que se había prohibido la circulación de los Diablos Rojos por los corredores desde hace un par de meses. Donde esta la Policía en estos casos o la autoridad de transito que regule esto. ???? Hablando por celular mientras que cada segundo que pasa un auto, infringe las leyes de transito. Vamos bien.

Nemesis
Hace 2 aos

el dueño del bus se canso de tenerlo y lo puso de kamikaze con contra del muro de retencion del corredor. ya pronto martinelli le dara sus 25,000 por esa chatarra vieja y se ira contento a su casa. los heridos???? que se pudran...total a quien en este gobierno le importa unos cuantos pobres que no compraron carro y no se agarraron bien de los tubos????
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES