Locales
06/07/2012 - Al menos un 35% de los más de 486 mil 17 miembros inscritos en el Partido Revolucionario Democrático PRD en todo el país participarán el próximo domingo, 8 de julio, de las elecciones que desarrollará ese colectivo para la escogencia de sus delegados, informó este viernes, 6 de julio, el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Rodolfo Stanziola.
Stanziola comentó, que para estas elecciones internas del PRD, el proceso de votación iniciará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:00 p.m. de este domingo, en los 631 corregimientos del país.
Recordó que allí se escogerán a 4 mil 200 delegados de las más 3 mil 988 nóminas que fueron presentadas por los perredistas para este puesto de postulación.
PROCESO
El dirigente político recordó que para este año el Tribunal Electoral participará del proceso de escogencia de los delegados como parte integral de la mesa de elecciones, lo que –según Stanziola– realza la democracia interna del partido.
Agregó que en estas elecciones se adecuará una junta de escrutinio en cada corregimiento, por lo que una vez se cierre el proceso de votaciones, en los mismos corregimientos se proclamará a los delegados escogidos.
Los resultados de los circuitos más pequeños serán dados a conocer entre 6:00 p.m. a 7:00 p.m. del domingo. Mientras que en los circuitos más grandes los resultados se darán a conocer la mañana del lunes, 9 de julio, explicó Stanziola en TVN Noticias.
MAS NOTICIAS EN Locales
EDICIONES ANTERIORES
Conspirador
Hace 11 mess
desdeaca
Hace 11 mess