Está navegando en la edición del Jueves 28 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

8 mil 300 docentes usan el sistema de vacantes en línea, según el Meduca

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
García dijo que hay aproximadamente 93 vacantes pendientes de selección y 72 en trámite.

28/06/2012 - Por lo menos 8 mil 300 docentes de todo el país utilizan el nuevo Programa de Vacantes en Línea (Provel) luego de su implementación el pasado 16 de abril, informó este jueves, 28 de junio, la directora nacional encargada de Recursos Humanos del Ministerio de Educación (Meduca), Silvia García.

García indicó que a la fecha ya se han publicado 597 vacantes, de las cuales ya se han seleccionado a 432 docentes.

Añadió que hay aproximadamente 93 vacantes pendientes de selección y 72 en trámite.

La funcionaria manifestó que los docentes han accedido al programa interesados en conocer las vacantes para aplicar y concursar en las distintas posiciones que se han publicado a través de la página web del Meduca www.meduca.gob.pa.

A su vez García recordó que aquellas vacantes que han quedado desiertas o por las que el docente seleccionado no se ha presentado a ocupar su puesto serán publicadas  por segunda vez, para darle la oportunidad de postularse a otro docente que reúna el perfil del puesto.

La directora de recursos humanos también dijo que los docentes pueden consultar el procedimiento a través de los manuales que se han colocado en la página web, también se tiene a disposición de los educadores el correo electrónico ayudaprovel@meduca.gob.pa y la cuenta de twitter @PROVELMEDUCA para consultas.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


colonense4life
Hace 2 aos

nada de transparente, solo mudaron las oficinas, ahora se la pusieron más dificil a los docentes para conseguir palanca para nombramiento. se salvó aquel que conozca a algun funcionario del grupo de provel o más arriba. ustedes se conocen, el panameño siempre busca romper la soga por el lado más debil.

bla bla bla
Hace 2 aos

Muy transparente esta iniciativa. Así se acaba el relajo y la coimeadera rampante que había dentro de la institución. Ningún educador puede alegar que no sabe de la tecnología para accesar, pues también en ellos se ha invertido. y si otro interesado nada sabe de tecnología básica, mejor que se quede en su casa limpiando patio. Hay que ser competitivos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES