Está navegando en la edición del Lunes 1 de Octubre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

AAUD wants police help in stopping illegal garbage dumping

CORTESÍA/Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario
300 cadetes de la Policía Nacional participaron en los operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos en áreas de Panamá Este

Enrique Ho Fernández, the administrator of waste agency AAUD, said today that he is meeting with police officials to discuss possible fines for people who improperly dispose of garbage, especially at night.
 
According to Ho Fernández, police have the resources to prevent illegal dumping at night, which is when most of the problems occur.
 
He said the legal implications of the change are being worked out. The agency is also planning to work with neighborhood officials to prevent illegal dumping.

MÁS NOTICIAS EN Locales


bla bla bla
Hace 2 aos

Solamente a este incompetente se le ocurre proponer que la policía llegue a esto.. no sólo hay que dejarse vejar ni maltratar como hemos visto últimamente, ahora serán jueces y parte!! Qué grado de educación tienen los que están en las calles?? Ellos deben ser refuerzos de los corregidores y alcaldes que hasta ahora sí tienen esas facultades, pero que no lo hacen por estar atendiendo pensiones alimenticias.

ameliac
Hace 2 aos

Ya era hora que el gobierno le pusiera la mano dura a esos panameños que son cochinos que piensa que como hay una institución que recoge la basura ellos la pueden tirar en las calles, aceras, patios.

Susana2
Hace 2 aos

y que de los que ponemos la basura en el lugar correspondiente? porque no la recogen????

jvlm2610001
Hace 2 aos

Deberian poner a los presos a limpiar y barrer las calles... Total, viven, comen y duermen y no hacen nada... mientras yo si me jodo trabajando y aportando para mi país... eso no es justo...

jvlm2610001
Hace 2 aos

Esto esta bien y no solo debe ser de noche sino tambien de día... ah y no vengan con multas de 10 dolares... pongan de 50 pa arriba... que si yo boto basura donde no corresponde me la pongan... nadie me manda a ser cochino!!!

DiablicoSucio
Hace 2 aos

Está bien y todo...pero lo esencial es educar a los pequeños y hacerlo bien. Acostumbrarnos a actuar correctamente aunque no nos esté supervisando la autoridad.

jvlm2610001
Hace 2 aos

La educacion que nos dan en nuestras casas repercute en nuestras acciones... si no educamos a nuestros hijos para que hagan lo correcto... quien lo hara? La Autoridad de Aseo?... es cuestion de Actitud! Felicidades por tu atinado comentario.

Edgardo V
Hace 2 aos

que comico, que la policia haga su trabajo. incompetente, renuncia ho

Callahan
Hace 2 aos

Criticas a Roux, aqui criticas a Ho, el otro dia hablabas oprobios de Effio... tu como que estas sangrando por una herida paps... pa ti todo el mundo es incompetente y tu eres el genio; sin embargo, el pais crece como nunca ha crecido. Que tipo tan amargo... te voltearon la paila?

yiyo
Hace 2 aos

durante el gobierno de m.torrijos el país creció más que durante lo que va del presente gobierno. aún así, es bueno que se hayan mantenido las políticas económicas que se iniciaron durante el último año del mandato de mireya moscoso.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES