Está navegando en la edición del Sabado 25 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

AAUD realiza operativos para disminuir ‘pataconcitos’ en sectores de Chilibre

CORTESÍA/AAUD
El operativo de limpieza, se efectuó simultáneamente en distintos puntos de Chilibre, incluyendo las escuelas de San Pablo y Villa Nueva.

25/08/2012 - La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), realizó este sábado, 25 de agosto, un operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos  en los sectores de Villa Nueva, Gonzalillo y Alcalde Díaz del corregimiento de Chilibre, como una medida para disminuir los llamados “pataconcitos” en estas áreas de la ciudad capital.

El administrador general de la AAUD Enrique Ho Fernández, quien participó de la jornada de limpieza, expresó que en esta zona existían unos 140 “pataconcitos” y actualmente más del 50% han sido eliminados.

El operativo de limpieza, se efectuó simultáneamente en distintos puntos de Chilibre, incluyendo las escuelas de San Pablo y Villa Nueva.

Para el operativo se utilizó un equipo de fumigación, personal de barrido, corta gramas, retroexcavadoras, volquetes y compactadores, se informó en un comunicado de prensa.

 


MiOpini0n
Hace 2 aos

si la AAUD recogieran la basura al menos tres veces a la semana, de forma regular, las personas se acostumbrarian a esperar que pase el equipo de recolección. No justifico los pataconcitos, y me da lastima ver la ciudad sucia por irresponsables. El orden se pone en casa para que no haya excusa para los cochinos. Por mi casa en villa zaita a veces no pasan por semanas, y eso que llammo a cada rato al 311 para reportarlo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES