Está navegando en la edición del Miercoles 1 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

AAUD recibirá 35 compactadoras a mediados de febrero

LA PRENSA/Archivo
La AAUD comenzará en el proyecto habitacional de Curundú la colocación de tanques de basura.

01/02/2012 - En la segunda mitad del mes de febrero la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) contará con nuevos camiones de recolección de basura.

Así lo reveló a Prensa.com Enrique Ho Fernández, administrador de la AAUD, quien agregó que la entidad contará con 35 compactadores adicionales.

Ho Fernández que los primeros 10 compactadores fueron recibidos el pasado mes de diciembre de 2011.

Agregó que en el mes de marzo ya se contará con la mayoría de la flota de camiones que necesita la entidad para la recolección de desechos en las diferentes rutas.

“Arriba del 80% de la flota de la AAUD ya estará en el país a finales del mes de marzo”, expresó Ho Fernández.

TASA DE ASEO

Este miércoles, 1 de febrero, la AAUD comenzará en el proyecto habitacional de Curundú la colocación de tanques de basura.

Además se empezará a cobrar la tasa mínima de aseo entre sus residentes. En este sector anteriormente había una enorme morosidad en la tasa de aseo.

La AAUD colocará un total de 62 tanques de 700 litros, que estarán ubicadas en las seis torres del proyecto habitacional de Curundú.

Ho Fernández recordó que la recolección de la basura en el área será diaria y sus moradores pagarán un total de dos dólares por tasa de aseo.

Agregó que luego que comiencen la mudanza los nuevos residentes, que se calculan en 250 personas, pagarán su tasa de aseo por primera vez.

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


Cameljocky
Hace 3 aos

Senores de prensa.com sera posible informarle a los contribuyentes de impuestos en Panama quienes son los duenos de estos (Camiones) compactadores lo es la Autoridad de Aseo o los Juega Vivos del sector privado y que al recivir los (Contratos) los Administran y que en realidad el que los paga es el pueblo con sus Impuestos... Mira que (22) millones para esta compra es una suma bastante alta, si cuando en realidad se comenta que son Camiones USADOS. En USA, se estan cambiando todos los Camiones compactadores por los de (4) ruedas en la parte trasera y esto los (Subsidia) el Gobierno y la idea es de mantener a las industrias en funcionamiento y luego el sector privado los administra. Si este es el caso de Panama que por favor no sean tan lagartos y denle al pueblo algo que valga la pena..... En el pasado estos llegaron a nuetro territorio por la via de trueques lo mismo que los autobuses escolares y la mayoria de duenos heran los altos rangos militares del pasado y todos savemos de sobra con que los (Traqueteavan).. sera este el caso actual..??? Segun dicen las malas lenguas llegan atraves de Mejico y Miami senores de prensa.com favor de informarle al pueblo, siempre publican fotos de los Camiones a medias..... No sera que este es el paquete que ayudara a salir al primo hermano de Ricky de la Universidad en Mejico..???????
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES