Está navegando en la edición del Domingo 10 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

AAUD recoge seis toneladas de basura en la cinta costera

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
Cortesía/AAUD
Las toneladas de basura en la cinta costera aumentarán en los próximos días de fiesta.

10/02/2013 - Al menos seis toneladas de basura fueron recogidas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), durante el operativo de recoolección de desechos por el carnaval realizado este domingo, 10 de febrero, en la cinta costera, ciudad capital.

El administrador general de la AAUD, Enrique Ho Fernández, quien participó del operativo, manifestó que la cantidad de basura en el área de la cinta costera, donde se desarrolla el “carnaval de la city”, podría aumentar en los próximos días de fiesta.

Ho Fernández también informó que la AAUD ha brindado el apoyo de recolección de desechos en las provincias de Las Tablas y Chitré.

En estos lugares se han recolectado 12 toneladas de basura, con el apoyo de máquinas barredoras, producto del desarrollo de los carnavales en esas ciudades del interior. ., expr, expr,,.........

 

 

 

 


watchman
Hace 1 ao

Seis toneladas de basura y un monton de hormiguitas para que la recojan. Esto es simplemente por el relajo de la chupadera de guaro y que la gente a pesar de que hay botes para la basura, la tiran en el piso porque ellos no la tienen que recojer. Esa es la mentalidad que tenemos en el pais. Viva el relajo, la chupadera y los shows de gente indeseable que se vale de la excusa del carnaval para hacer el ridiculo, pero no hay dinero para los utiles escolares. Que pena.

Coldblood
Hace 1 ao

para hacer villas navideñas la cinta se daña, pero para hacer culecos, mojadera y chupata ahi si se puede, la doble moral es lo que me molesta, bosco es una ñecs, pero su idea hacia feliz a miles de niños en navidad, todo el mes, no sólo el día del desfile
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES