Está navegando en la edición del Miercoles 14 de Marzo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Abad cuestiona estrategia del Gobierno en seguridad


14/03/2012 - Con la estrategia que implementa actualmente el Gobierno en el manejo de la seguridad, el único afectado es el propio ciudadano, según el exdirector de la extinta Policía Técnica Judicial, Jaime Abad.

“Quien sale ganando es el crimen local y organizado”, apuntó Abad. El exdirector de la PTJ describió en RPC Radio esta estrategia del Gobierno como “cambios para que nadie cambie”.

Así se refirió a la designación de Julio Moltó como director de la Policía Nacional y de Gustavo Pérez como nuevo secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad.

Abad dijo que ante estos “rejuegos” de personajes la moral de aquellos funcionarios de la Policía que llevan 20 años de laborar allí se ve afectada. Para Abad, la productividad del personal del orden público se ve perjudicada ante "un mensaje nefasto y negativo”, añadió. “El ciudadano es el gran perdedor”, aseveró.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Octopus
Hace 2 aos

Y que lo hace a él un experto ahora?

Muñeca
Hace 2 aos

Este señor da lástima verlo todos los días sentado en los medios llorando todavía que no lo hayan nombrado. Usted tuvo su oportunidad y no sirvió en el puesto. No sea cansón.

-KAJOL
Hace 2 aos

si, por q hasta q la policía es mala y corrupta, cueva ladrones, se les pone gente peor a dirigirla.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES