Está navegando en la edición del Jueves 20 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Abogado de CD demandará al magistrado Erasmo Pinilla

LA PRENSA/Archivo
Hugo Polo, abogado de Cambio Democrático

20/09/2012 - El abogado del oficialista Cambio Democrático (CD), Hugo Polo, anunció que demandará, a título personal, al magistrado del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla.

El anuncio de Polo se da luego de que Pinilla denunciara ayer, miércoles, una campaña de desprestigio en su contra, en la que involucra a figuras del gobernante CD.

Pinilla aseguró que detrás de una denuncia interpuesta en su contra por un exempleado del TE (Javier Bosso Campbells), el 13 de septiembre pasado ante la Fiscalía del Tribunal de Cuentas, estarían Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, y el abogado de CD, Hugo Polo.

Al respecto, Polo expresó que considera que el pronunciamiento del magistrado del TE “es temerario, doloso, calumnioso e injurioso”. Por ello, remarcó que Pinilla “deberá probar su relato”, informó a través de un comunicado de prensa.

“No conozco ni sé quién es Javier Bosso, nunca hemos cruzado palabra, ese no es mi estilo, no uso terceros, yo siempre voy de frente con mi nombre y apellido en todas mis actuaciones legales, por lo que considero un irrespeto los planteamientos del funcionario, que son calificados como delitos penales”, expresó Polo. 

El abogado no descartó que ese “ataque” en su contra sea en represalia a las acciones legales ejercidas en su calidad de apoderado judicial de CD en varios procesos, entre ellos, el de la nulidad de las elecciones celebradas el 4 de diciembre de 2011 en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ySigmund
Hace 2 aos

Muy bien hecho lic. hugo polo flores hermano mellizo de lic. hugo oscar polo, hay que sacar a ese pinilla de ahí, fuera, out, el viejo tiene emplanillado a toda su familia en t.e., nepotismo 200%.

REYNALDO
Hace 2 aos

los abogados especialistas y de renombre, no pierden el tiempo ni queman talento, interponiendo demandas de esta naturaleza. de hecho el cd tiene excelentes abogados pero ponen a los mas perrones de punta de lanza para hacer el ridiculo. esos polos de ser choferes ahora dicen que son juristas......bobos utiles.

REYNALDO
Hace 2 aos

ve a un tribunal y diles que vas a implantar una demanda para ver si no se rien en tu cara. Para eso existen los diccionarios juridicos..... lee un poco mas. Las demandas no se implantan y eres tan bruto como el primero, si pienzas que él utilizo el termino correcto.

bla bla bla
Hace 2 aos

ja ja, están saliendo a relucir todas las porquerías de cada uno de ellos que bien se las tenían guardaditas. Aquí nadie puede hablar de que el tribunal electoral es íntegro. todos ellos responden a un partido político y lo que están haciendo es politizando sus actuaciones. pinilla sabe lo que le viene por eso se está poniendo el parche. da que te vienen dando. ejejeje

portocarrerom02601
Hace 2 aos

Las violaciones Jurídicas, y Constitucionales. Son evidentes por parte del Ejecutivo. No consultas y menos por un Plebicito del poder popular. Para sancionar una ley absurda y alterada en el orden administrativo de la republica. Exite violacion y alteraciones que van contra la disponibilidad censora y de poder politico.

Joseph Goebbels
Hace 2 aos

Ni hacerle caso a este recién salido de alguna parte, lo más probable es que lo mandaron de carne de cañón para fastidiar a Pinilla. Quizás a cambio de algún nombramiento en algún cementerio de Asesoría Legal... El circo y sus payasos.

Ni un paso atras
Hace 2 aos

totalmente de acuerdo con usted, un "awebaducho" mas. Lo triste de toda esta historia es que nadie les cree... puede que sea cierto, pero nadie les cree, entiendan eso. ya se han creado esa imagen, y no la van a poder limpiar.

lauryd21
Hace 2 aos

Gente como esta señor polo no se le da importancia ni valor déjelo correr las palabras no cortan

Gustavo Chen
Hace 2 aos

Como que Los del CD tienen una manía o vicio de hacer el ridículo por donde sea.

patricio vega
Hace 2 aos

Pinilla viejo grajiento será que tu no te acuerdas de tu pasado para hacértelo recordar en los medios, tu eres el hombre menos indicado hipócrita hablar de desprestigio viejo inicuo
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES