Está navegando en la edición del Lunes 3 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ábrego confirma incautación de dos cargamentos de droga en Darién

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Ábrego indicó que los detenidos transportaban además más de un millón de pesos colombianos.

03/12/2012 - El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) confirmó este lunes, 3 de diciembre, que en la provincia de Darién se incautaron dos cargamentos de droga, en diferentes días, y además se efectuó la detención de miembros del Frente 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Frank Ábrego, director general del Senafront, dijo a los medios de comunicación locales que primero se incautaron de 391 kilos de cocaína y se detuvieron a los miembros de las FARC.

Ábrego dijo que junto a la droga los integrantes de la guerrilla tenían equipos de comunicación, documentación y dinero en efectivo.

INDAGACIÓN

El director general del Senafront destacó que ese caso ya está en manos de las autoridades judiciales competentes.

Mientras se tramitaba ese caso anoche en Darién fue descubierto otro cargamento de droga, el cual aún no se cuantifica.

Ábrego reveló que la droga fue descubierta por una patrulla  del Senafront en el sector de La Miel, cerca a Puerto Obaldía (Darién).

No se pudieron capturar a las personas que transportaba la droga, que se calcula en más de una tonelada, porque  corrieron hacia la zona montañosa.

En la zona de la playa los agentes del Senafront descubrieron 60 sacos, los cuales tenían cada uno por lo menos 25 paquetes con cocaína, de acuerdo con la prueba de campo.

Ábrego expresó que esta mañana comenzaron los funcionarios de la Fiscalía de Droga a determinar cuántos kilos de cocaína se intentaban introducir al país.

MÁS NOTICIAS EN Locales


a50pma
Hace 1 ao

bueno, ya que le gustan las medallas, tengo una cadena de servicio oxidada que le combinaría con ese uniforme pendejo. que trata ese payaso de demonstrar? No los queremos ver con esos uniformes. cuando estén fuera de las fronteras, que usen el acostumbrado uniforme color azul marino sin bombos ni platillos. que no marchen mas en desfiles con equipos bélicos y punto!

a50pma
Hace 1 ao

como le gusta a ese cholo lucirse con uniforme inventado. manso payaso!

kta1
Hace 1 ao

yo pensaba lo mismo.... tantas medallas de donde? si la única "guerra" que hemos tenido (invasión) la perdimos

sagitariano
Hace 1 ao

observando detenidamente sus medallas se ven dos alas de lo cursos de paracaidismos q se dictaban el el entonces centro de instruccion militar de "fuerte cimarron" donde hoy dia existe el centro penitenciario la joya....ojo con el cristo...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES