Está navegando en la edición del Viernes 10 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Accidente de tránsito deja varios heridos en la 24 de Diciembre

CORTESÍA/Mario del Cid
El accidente se registró en la vía Tocumen, este viernes, 10 de febrero.

10/02/2012 - Al menos 20 personas resultaron heridas este viernes por la colisión de un camión volquete y un autobús de la ruta Parador-Felipillo, en el sector de la 24 de Diciembre. El hecho ocurrió cerca del centro comercial La Doña.

Diecisiete de los pacientes están estables, mientras que tres recibieron heridas de consideración, informó el Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911). En tanto, una persona está en condición crítica.

Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios para recibir atención médica en carros de la Policía Nacional y cinco ambulancias del 911. Por otra parte, los bomberos efectuaron el rescate del conductor del camión, que se había quedado atrapado.

Más información en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


colonense4life
Hace 2 aos

los panameños somos un caso bien serio: despotricamos a otros por su forma de conducir, pero a nosotros mismos no nos queremos mirar lo horrible que conducimos. en realidad hay muchos que saben mover el timón y meter cambios, pero para nada saben conducir respetando las reglas del tránsito vehicular. y muchísimos mas seguramente en su vida jamás tocaron el folleto del reglamento del tránsito. y a esos sumenles los que todavía compran la licencia. así de mal estamos.

vicente
Hace 2 aos

Se juntaron el hambre con las ganas de comer, diablos rojos y camiones. Viene el metrobus, pero quedan los camiones volquete y los conductores irresponsables.

Chiricano Bellaco
Hace 2 aos

100% de acuerdo con Sr. Petriño. Esos son unos asesinos, a ellos no le explican o se hacen los pendejos, al momento de accidentes, que el peso que llevan los mueve por la fisica involucrado. Y con todo eso, los ves corriendo en esos camiones cargadisimos. Claro al momento de frenar, el peso los desplaza para cualquier lado. De verdad, cuando la ATTT les va a poner controlador para que no corran mas de 70 klms./hora? Un controlador o grabador de velocidad. Cuando visite Australia 5 años atras, la señora que conducia el carro de turismo, nos señalo al grupo de Panameños en el busito de turistas, que ella mensualmente tenia que llevar la grabadora a la ATTT de Australia, quien reconocia automaticamente si ella habia pasado de x velocidad. Eso era suficiente para perder la licencia, y con ello su trabajo. Aqui le dan licencia a cualquier animal que quiera matar vidas en esos camiones.

Willian Petriño
Hace 2 aos

Esos camiones volquete son los nuevos Diablos Rojos!!! Los que los manejan son todos unos iresponsables que no les importa nada con nadie! Les tiran el camion a todo mundo y se creen los dueños de las calles!!! Cuando es que la ATTT va a poner orden en este asunto!!! Cualquier pendejo de mierda le dan lisencia para manejar uno de estos camiones!!!

Atanas
Hace 2 aos

aun no se sabe cual fue la causa del accidente, pero es cierto que muchos conductores de volquete manejan como si estuvieran conduciendo un sedan o un auto para drifting

El Cholo caricho
Hace 2 aos

Exactamente, los nuevos diablos rojos, la attt es una entidad inoperante, solo sirve para emitir certificados de operacion y mantener a sus inspectores bien refrigerados todos los dias, solo salen a la calle cuando hay matason de gente y eso por unos 3 o 4 dias, despues a la nevera nuevamente. Los diablos rojos en su mayoria tienen musica vulgar a todo volumen, el desorden de siempre, pero por que ?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES